«Hijos de Luz» la propuesta que David Lamus presentará en Expolit

David Lamus nos presenta su gira de medios en un evento único que será la celebración de los 25 años de Expolit en la ciudad de Miami. David estará presentando su primer video musical y sencillo titulado «Hijos de Luz» canción inspirada por Dios con un mensaje que nos reta a ser la luz del mundo y a ser la diferencia que debemos ser.

Lamus es un salmista colombiano radicado en Estados Unidos desde hace 17 años, donde actualmente desarrolla su ministerio en la Iglesia Cristiana Vida Nueva en Columbus, Ohio como Pastor asociado y Director de Alabanza.

Inició sus estudios musicales y ministeriales en el Instituto CanZion de Atlanta, durante 3 años fue preparado por Dios para que a finales de 2010 grabó su primer sencillo “Oh Jesús” Director del Universo, que le da título a su primera producción.

Un disco que cuenta con 6 canciones en su mayoría escritas por David en tiempos de intimidad con Dios. Letras que hablan acerca de la Grandeza de Dios como “DIRECTOR DEL UNIVERSO”. Grabadas y masterizadas en Vaughan Music Studios por el ingeniero Mark Abrams. A través del tiempo ha logrado compartir escenario con salmistas como: Marco Barrientos, Alex Campos, Funky, Alex Zurdo, Barak entre otros más.

Obtén más información sobre la participación de David Lamus en Expolit escribiendo a info@contextomediagroup.com.

 

Redes Sociales:

Facebook: @davidlamusmusic

Instagram: @davidlamus

Twitter: @DavidLamusMusic

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.