HILLSONG WORSHIP LANZA UNA RECOPILACIÓN ESPECIAL, «TAKE HEART (AGAIN)»

Hillsong Worship, la potencia de la música cristiana, ganadora del GRAMMY® y artista platino, anuncia el lanzamiento de su más reciente álbum, «Take Heart (Again)». El proyecto, una expresión colaborativa de declaraciones familiares de adoración que recientemente se han convertido en declaraciones potentes reanudadas por los miembros de Hillsong Worship, Hillsong UNITED y Hillsong Young & Free, está disponible en todo el mundo a través de Capitol Records. 

«Take Heart (Again)», que en inglés quiere decir «tomar ánimo», es una continuación de los mensajes de fe sobre los que se construyó Hillsong Worship y un recordatorio de que tomar ánimo no es algo que ocurre una sola vez. Compuesto por canciones atemporales y otras más recientes del extenso catálogo del grupo, muchos de los temas cobran un nuevo significado en nuestro mundo actual, donde las declaraciones de esperanza, fe y el amor de Dios son tan importantes. «Este álbum abarca nuestra oración que tomemos ánimo en esta temporada», dice Brooke Ligertwood de Hillsong Worship.

«Que, al leer el próximo titular, o recibamos el próximo artículo, sea bueno o malo, recobremos el ánimo otra vez, pongamos nuestra esperanza en Jesús otra vez, confesemos su Señorío otra vez. Él ha sido fiel en el pasado y será fiel otra vez». La recopilación de 12 temas presenta algunas de las canciones de adoración y alabanza más queridas del grupo, incluyendo los clásicos de Hillsong «Hosanna», «Eagle’s Wings», y «Broken Vessels (Amazing Grace) / Life», así como las favoritas más recientes como «Who You Say I Am», «New Wine», y muchas más. 

«Al orar otra vez, lamentarnos otra vez, regocijarnos otra vez, declarar otra vez, amar la misericordia otra vez, adorar otra vez – lo hagamos con la fe absoluta de que veremos la bondad de Dios otra vez, viviremos Su presencia otra vez, y lo veremos mantener Sus promesas otra vez», Ligertwood añade. «Necesitamos tomar ánimo, otra vez, y Dios será fiel otra vez, porque la fidelidad no es algo que Él da – es quien Él es». Lista de Canciones de «Take Heart (Again)»:

  1. Hosanna
  2. For Those Who Are To Come
  3. New Wine
  4. Heart of God
  5. I Surrender
  6. Selah / All My Life
  7. Take Heart (MMXX)
  8. Broken Vessels (Amazing Grace) / Life
  9. Who You Say I Am
  10. Highs & Lows
  11. Eagle’s Wings
  12. Still / P E A C E

Sobre Hillsong Worship:Hillsong Worship existe para servir a la iglesia global y equipar a los creyentes de todas partes, con canciones del poder del Espíritu Santo que exaltan y glorifican el nombre de Jesús, edifican a la Iglesia y alimentan el avivamiento en la tierra. Con canciones como «Cornerstone (Mi Roca)»«Mighty To Save (Poderoso Para Salvar)», «This I Believe, The Creed (En Esto Creo, El Credo)», «Who You Say I am (Quien Dices Que Soy)» y la canción ganadora del GRAMMY® y certificada Platino por RIAA, «What A Beautiful Name (Hermoso Nombre)». 

Con más de 2 billones de reproducciones y más de 20 millones de ventas de álbumes, se estima que el catálogo de canciones de Hillsong Worship es cantado por 50 millones de personas alrededor del mundo, cada semana. Con líderes de adoración y compositores como Brooke Ligertwood, Ben Fielding, Reuben Morgan, Joel Houston, Taya, Aodhan King, David Ware y más, Hillsong Worship está comprometido a continuar con el legado de escribir y dirigir canciones que – por la gracia de Dios – impactan, tanto la devoción individual como la adoración congregacional para la gloria de Dios.

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.