El hondureño Arnold Alvarado nos cuenta como Dios lo mantiene agarrado de su mano

Arnold Alvarado es un joven de Honduras, quien predica y canta a Dios luego de haber sido restaurado.

La falta de piernas de Arnold ha sido uno de los retos más grande al cual ha tenido que enfrentarse. Desde los 4 años de edad se dió cuenta que era muy diferente a los demás niños, para Arnold fue muy duro ver que no lograría ser igual a los demás, tendría que enfrentar la vida atado a una silla de ruedas.

Su testimonio de vida comienza lleno de retos y tristezas. Una de las grandes desilusiones, fue ver que no podía desarrollarse como las demás personas. Su cuestionamiento hacia Dios en muchas ocasiones estuvo presente ya que él no entendía porque le había ocurrido esto. Incluso le dijo a Dios no quiero vivir más de esta manera,  la idea del suicidio estuvo latente en varias oportunidades. El haber nacido en una familia cristiana, en la cual le inculcaron valores y principios le impidieron tomar una mala determinación ya que sabía que no era lo correcto porque esa no era la solución. El problema de aceptación era muy fuerte para Arnold y tomó mucho tiempo para el poder aceptarse tal y como él es.

«Todas las luchas y dificultades me ayudaron a desarrollarme como ser humano y sé que todas las situaciones difíciles formaron mi carácter y mi deseo de servir al Señor.» Manifesto Alvarado. Cuando inició sus estudios de escuela secundaria (High School) una de las cosas que ocurrió fue que prácticamente llevaba dos formas muy diferente de vivir, mientras estaba en sus clases se comportaba como un joven que estaba herido y atacaba a todo el que podía porque estaba lleno de resentimientos. De esta misma manera Arnold continuaba asistiendo a la Iglesia y siendo un joven ejemplar en su hogar. En el año 2012 cuando él tenía 18 años tuvo una etapa crucial en la cual Dios hablo a su corazón en un momento en el cual ya sus fuerzas habían menguado y literalmente escuchó a Dios que le dijo: “Yo te acepto como eres yo siempre he estado contigo, nunca te he dejado.” En ese instante Arnold decidió ser obediente a Dios y dejar todo lo que no agradaba al Señor. “Le sirvo a mi Padre Celestial con mi vida, desde entonces he visto como Dios me ha utilizado para llevar su palabra, he testificado sobre mi encuentro con El Salvador, me invitan a predicar, a contar mi testimonio, por medio de la música y la palabra hablada llevo un mensaje en Honduras para los jóvenes y las familias.” Expresó Arnold Alvarado

arnold-alvarado-predicandoEl versículo en el cual Arnold ha basado su ministerio es “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11 El deseo de Arnold es llevar el mensaje de Jesucristo alrededor del mundo y grabar su primera producción musical.

Si usted quiere conocer sobre Arnold puede llamar al +504-889-16385 escribir a alvaradoarnold127@gmail.com y conocer el ministerio de este joven que lleva un mensaje de restauración y aceptación.

Redes Sociales

Facebook: Arnold Alvarado

Instagram: @arnoldalvaradoofficial

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.