Hope Media Group y WAY Media anuncian fusion

El liderazgo de Hope Media Group, empresa matriz de las emirsoras de radio cristianas KSBJ y Vida Unida de Houston anuncia su intención de fusionarse con WAY Media, que posee y opera una red nacional de estaciones de radio cristianas bajo la marca “WayFM”. Se espera que la fusión formal se cierre a mediados del 2022, luego de la aprobación de la FCC (La Comisión Federal de Comunicaciones). La organización de medios cristianos recién formada tendrá su sede en Houston y continuará operando bajo el nombre de Hope Media Group, mientras que las estaciones de WAY Media mantendrán la marca y el formato de WayFM.

Joe Paulo de Hope Media Group, quien será presidente/CEO de la entidad fusionada, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de unir fuerzas con WAY Media, no solo para continuar nuestra misión compartida de conectar a las personas con Dios, sino también para crear aún más oportunidades para difundir Su esperanza a través de la expansión estratégica de nuestras marcas, incluida Vida Unida”.

La respuesta inicial a Vida Unida ha sido abrumadora”, explica la reconocida periodista internacional Myrka Dellanos, quien ahora también es la co presentadora del programa matutino Vida Unida titulado Buenos Días Familia. “Estoy emocionada que un gran número de personas estan disfrutando de la positividad de Vida Unida y vemos que están estableciendo una relación más cercana con Dios. Si bien las personas de todo el país pueden escuchar ahora a través de la aplicación de Vida Unida, la fusión nos permitirá ingresar a nuevos mercados e interactuar con aún más personas”.

Esta fusión combina la rica herencia de dos organizaciones ministeriales afines que actualmente atraen audiencias que suman más de cuatro millones de personas. Hope Media Group se fundó hace 40 años con la estación de radio, KSBJ-FM/Houston, y WAY Media se formó hace 35 años con WAYJ-FM/Fort Meyers.

Actualmente, Hope Media Group es una familia de marcas de medios que incluye a KSBJ enfocada en Houston, Vida Unida en español, los medios de contenido digital NGEN Radio (hip-hop y pop cristianos), Hope On Demand y Amen: The Prayer App, además una marca de conciertos y eventos, Special Events. WAY Media posee y opera más de 20 estaciones “WayFM” con formato CCM de máxima potencia en mercados que incluyen Dallas-Ft. Worth, Denver, Portland, Nashville y el sur de Florida (West Palm/Ft. Lauderdale) y más de 30 traductores desde la Florida hasta el estado de Washington, además de medios de contenido digital que incluyen Waynation.com, WAYLOUD (Christian Rock) y Way Now (Christian Música pop).

Acerca de Hope Media Group:

Hope Media Group es una familia de marcas de medios que sirven para conectar a las personas en Houston y en todo el mundo más profundamente con Dios a través de la radio, eventos, contenido en línea y aplicaciones móviles. Con sede en Houston, las marcas incluyen KSBJ centrado en Houston, la nueva emisora “Vida Unida» en español, los medios de contenido digital NGEN Radio (hip-hop y pop cristianos), Hope On Demand y Amen: The Prayer App, además de una marca de conciertos y eventos titulado Eventos Especiales.

Acerca de WAY Media:

WayFM, parte de WAY Media®, llega a casi 100 comunidades en señales de FM en 26 estados. Además, la audiencia digital de WAY Media alcanza más de 1 millón de personas mensualmente. Para obtener más información, visite http://www.wayfm.com y http://www.waynation.com.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.