«Hora Dorada» de Anagrace recibe nominación al Latin GRAMMY®

El álbum debut de la artista Anagrace «Hora Dorada» recibió la importante nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de «Mejor Álbum Cristiano» en Español.

«Toda la honra para Dios. Esta nominación la comparto con cada uno de los responsables de este álbum que representa el cierre de un capítulo y la apertura de uno nuevo. Representa mi crecimiento como artista musical + adoradora de Jesucristo. Representa un lado positivo en medio de la pandemia de covid» expresó la artista bajo el sello Passionatus Music Group.

La producción del disco fue realizada por Jaime Arroyo quien también es el arreglista de algunas de las canciones, bajo el sello discográfico Passionatus Music Group LLC.
 

«Hora Dorada», incluye siete canciones, incluyendo una mezcla de varios géneros como pop, disco, cinematográfico, y también hay una canción en inglés y una colaboración con la reconocida cantante Blanca con la canción «Volver A Ti» la cual lleva más de 1 millón de reproducciones en la plataforma digital de Spotify.


“Dulce” es parte de su primer disco titulado “Hora Dorada”, un álbum que incluye siete canciones como, “Conversaciones”, “Soleado”, “Dulce”, “Volver A Ti Ft. Blanca la cual lleva más de 3 Millón de reproducciones en la plataforma digital de Spotify, “Fuerte (Versión Pop)”, “Enciende El Fuego” y “Stay Ready”.


La producción del disco fue realizada por Jaime Arroyo quien también es el arreglista de algunas de las canciones, bajo el sello discográfico Passionatus Music Group LLC.


Anagrace está disponible en sus redes sociales como @anagraceoficial.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.