Iglesia Next, una jornada de actualización con sede en 21 países

Crece la expectativa de líderes y pastores que se suman a la visión de Iglesia Next, una jornada de actualización que tiene como propósito facilitar el proceso de renovación y fortalecimiento de las iglesias en Hispanoamérica.

Entre los pastores y líderes que dictarán las conferencias se encuentran Craig  Groeschel, Itiel Arroyo, Chris Méndez, Andrés y Rocío Corson, Marcos Vidal, Samuel Pagan, Jacobo Ramos, Alex Sampedro, Danilo y Gloriana Montero, Andrés Spyker, y Jim Burns, y Lucas Leys,  fundador y visionario detrás de Especialidades 625, la organización precursora de esta iniciativa.

Con base a su experiencia, conocimientos y área de influencia, cada uno de ellos expondrá un tema especifico que apuntará a las necesidades de cada país anfitrión.

Las conferencias ofrecerán propuestas tácticas para el ministerio práctico, que faciliten una conversación dinámica entre los equipos ministeriales y los exponentes nacionales e internacionales.

Los participantes a Iglesia Next tendrán acceso a un punto de transmisión que podrán utilizar de manera individual o compartir con su equipo ministerial, o colegas especializados en el Ministerio Pastoral, Ministerio de Niños, Ministerio de Preadolescentes, Ministerio de adolescentes  y Ministerio de jóvenes.

De manera interactiva, tendrán acceso a 6 horas de contenido exclusivo, así como libros y herramientas especialmente habilitadas para descargarse el día del evento. Además, durante cada jornada todos los participantes tendrán la oportunidad de llenar un cuestionario a nivel global que será contabilizado en un reporte para cada país sede de Iglesia Next.

Para más información o conocer el listado de las ciudades y fechas en que se realizarán las jornadas de actualización visite el sitio web IglesiaNext.com

Acerca de Contexto Media Group 3932 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.