«Incluso Me Amó» es el nuevo sencillo de la CCVideira Music

Vía Music está lanzando su nuevo proyecto grabado durante la Conferencia CCVideira

En la noche de adoración, en noviembre del año pasado, en la Fortaleza, la canción «Mismo así me amó» es la música de trabajo de la CCVideira Music, composición de Carlos Dantas, Pedro Trigueiro y Jônatas Soares

El single «Mismo así me amó» es la expresión de que no importa cuántas veces nos alejamos, JESÚS SIEMPRE INSISTIRÁ EN APROXIMAR. No importa cuánta cosa hayamos hecho mal, ÉL FEZ EL NECESARIO PARA SERMOS SALVOS. ¡Ante lo que pueda intentar incriminarnos, SU AMOR TRIUNFO EN LA CRUZ!

Sea inspirado por esa canción a entender que el amor incondicional de Jesús insiste en ti. En el caso de que no sea así,

«Incluso así me amó» ya está disponible en todas las plataformas digitales. Con la producción del equipo creativo de CCVideira.

Comunidad Cristiana Vera – Hillsong Family

Nacida en el corazón de Dios, y fundada por el Pr. Costa Neto, CCVideira Music tiene el propósito de contribuir en la relación de las personas con Dios y fortalecer la iglesia local, llevando la cultura del Reino a todos los lugares. Esperamos agregar aún más en la experiencia personal de cada uno a través de canciones que expresan una adoración viva y genuina a Jesús, llevando a cumplir nuestra misión de «Vivir, Amar y Servir».

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.