«Inimaginable», un libro que ofrece a los creyentes un recurso invaluable para defender la fe de una manera efectiva y radical

Jeremiah J. Johnston, autor del reconocido libro «Sin respuesta: Una verdad duradera par alas preguntas más frecuentes», presenta su más reciente obra titulada INIMAGINABLE, publicada por Editorial Patmos.

Como ya es costumbre, el destacado autor reta al lector a profundizar en las Escrituras para encontrar las respuestas a los acontecimientos que suceden en la actualidad basado en los resultados de los eventos del pasado.  Es una obra reveladora repleta de conocimientos que muestra de una manera creativa y convincente el desastre que sería un mundo sin cristianismo.

Así como lo describe en el prólogo el Dr. Steve Green, Director del Museo de la Biblia: «Este fascinante libro nos lleva a través de una gira por el mundo y a lo largo de la historia en la que considera la manera en que la Biblia y la fe cristiana han impactado sobre la humanidad. ¿Cómo sería nuestro mundo sin el cristianismo? Sencillamente, inimaginable».

La extraordinaria obra está dividida en tres partes y cada parte está compuesta de varios capítulos para su mayor análisis y comprensión. En la primera parte nos presenta  «El mundo antes del cristianismo», en la segunda parte «El mundo sin cristianismo», y finalmente explora sobre  «El mundo con cristianismo».

Jeremiah J. Johnston es uno de los jóvenes apologistas cristianos más brillantes de la actualidad, y con esta obra le ofrece a los creyentes un recurso invaluable para defender la fe de una manera efectiva y radical.

Al demostrar que el mundo sin cristianismo sería un lugar completamente oscuro, Inimaginable lo guiará por un recorrido de la historia para entender que las enseñanzas de Jesús cambiaron el mundo drásticamente y que hoy sigue siendo la fuerza más ponderosa del bien.

Este libro sugestivo, revelador y esperanzador. Es ideal para toda persona a la que le preocupa hacia dónde se dirige este mundo y qué medidas debe tomar para hacer un cambio positivo.  El libro está disponible en todas las tiendas digitales o en el portal www.patmos.com

Datos del autor: Jeremiah J. Johnston

Vive con su familia en Houston, Texas.  Es un estudioso del Nuevo Testamento conocido por sus excelentes habilidades de comunicación y su contagioso amor por las personas.  Está asociado con el Museo de la Biblia y es el presidente de Christian Thinkers Society, un instituto residencial de Houston Baptist University, donde sirve como profesor asociado de la cátedra de cristianismo antiguo.  Para más información acerca del autor y ministerio, visite www.ChristianThinkers.com

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3669 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.