Intercesión y guerra espiritual por Venezuela

La convención anual internacional «Volviendo al original», realizada por la Misión Carismática Internacional; iglesia de los pastores César y Claudia Castellanos. Más de 20.000 líderes y pastores del mundo entero se hicieron presentes en este importante tiempo espiritual desde el 28 de enero hasta el 2 de febrero del presente año.

Dentro de los invitados a compartir la Palabra se encontraban los profetas Cindy Jacobs y Bill Hamon los cuales dirigieron un tiempo de intercesión y guerra espiritual por la hermana nación de Venezuela, confiando y declarando que el fin del «tirano» está cerca y que esta hermosa nación volverá a florecer y a destacarse en la región como lo fue en una época.

La profeta dejó un mensaje de parte de Dios al presidente colombiano Iván Duque: «Si tu cuidas de la gente de Venezuela en medio de este tiempo tan difícil y en el tiempo en que esa nación necesitará ser reedificada, el Señor dice yo bendeciré a Colombia de una manera tal que quedarás asombrado» El mover espiritual de ese instante fue intenso ya que se tenía la presencia de un aproximado de 500 venezolanos, incluidos varios pastores, quienes se postraron en señal de dependencia delante de Dios.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.