Irma Cristina estrena «Dios es Bueno»

Weslaco, Texas. Irma Cristina estrena su más reciente sencillo, «Dios es Bueno.» Este tema tiene como propósito recordar a la audiencia la bondad De Dios y Su fidelidad aun cuando la vida no es como nosotros queremos. 

Esta canción fue grabada en Alpha Studio en Weslaco, Texas, bajo la producción y dirección de Josué Guajardo, Edgar Nevares, y el multiganador del Grammy, Abrahm Martínez.

«‘Bueno es Dios’ representa un aprendizaje en mi vida. Ya que a través de los últimos dos años, Dios me ha permitido atravesar por diversas pruebas: como dificultades en mi salud, la pérdida de seres queridos, y hasta metas que no he podido alcanzar. Antes de pasar por esto, podía decir que Dios es bueno, pero es aquí, en medio de estas situaciones, donde lo reconozco con todo mi ser,» cita la cantautora. «Entonces, así como el salmista, yo también puedo decir, Ya puedes, alma mía, estar tranquila que el Señor ha sido bueno contigo! (Salmos 116:7).»

Actualmente Irma está disfrutando de la bondad de Dios, sirviendo junto con su esposo, Moisés Guillen, en su iglesia local en Edinburg, Texas. 

Conoce más de Irma Cristina a través de sus redes sociales: en su página de Facebook, Instagram y en su canal de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3950 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.