Isaac Palencia, cantante de la costa colombiana, lanza su primicia como solista en la industria musical góspel

Isaac, es nacido en la ciudad de Sincelejo, Sucre, es padre, esposo y desde muy joven comienza a soñar con ser parte de una nueva generación de adoradores apasionados por la presencia de Dios. Es compositor, arreglista y participó como vocalista de diferentes bandas musicales, dónde con el paso del tiempo su amor y pasión por su trabajo ha venido solidificándose.

Es así que después de obtener experiencia en éste campo, decide dar el paso para empezar un nuevo proyecto como solista, y así poder llevar las letras de sus canciones bajo el sueño de su propio proyecto.

“Deseo que nos volvamos apasionados por Jesús. Él no es una simple información o religión, sino que es una persona real que aún sigue sanando y liberando por el Poder y autoridad de su nombre. Todo puede cambiar en nuestra vida cuando declaramos y adoramos el nombre que es, sobre todo nombre, Jesús” afirma el cantante.

Éste sencillo hará parte del álbum MAS PASIÓN, que promete traer una mezcla de géneros como worship, rock y pop, caracterizando a sus canciones el contenido Cristocéntrico.

La producción musical de “JESÚS” fue realizada por Juan José Díaz (Barranquilla) y en los arreglos musicales participó Luis Echeverría (Sense Studio). La mezcla y masterización estuvo a cargo del ingeniero Luis Guillermo Díaz.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Barranquilla, y dirigido por la productora Parábola films bajo la coordinación de David Jassir, con la actuación especial de Andrés Pertúz del equipo (Weare_Studio.).

Acerca de Contexto Media Group 4334 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.