Israel podría quedarse sin vacunas

Los funcionarios de salud israelíes advirtieron el domingo sobre la escasez de vacunas Pfizer-BioNTech en Israel, informó el Canal 12.

Los funcionarios recomendaron a los proveedores de atención médica que utilicen los cientos de miles de vacunas que llegan a Israel durante las próximas dos semanas en aquellos que ya han recibido la primera dosis, según el informe.

Crecen los temores de que no tengan suficientes vacunas para los 1,5 millones de israelíes que aún no han sido vacunados.

Según se informa, se están llevando a cabo conversaciones con Pfizer-BioNTech para aumentar el número de dosis de vacuna disponibles.

Se espera que las dosis de la vacuna Moderna lleguen a Israel esta semana y el próximo mes, pero los funcionarios de salud dicen que las cantidades aún son demasiado bajas, según el Canal 12.

El Ministerio de Salud de Israel ha recomendado que quienes se hayan recuperado del COVID-19 reciban una dosis de la vacuna, en lugar de las dos dosis administradas a ciudadanos que no hayan sido previamente infectados con el virus.

En este momento, las personas que se han mejorado de la enfermedad no son elegibles para la vacuna.

El Comité de Prioridades del Departamento de Salud, que asesora sobre las pautas de vacunación, recomienda que las personas reciban la inyección al menos tres meses después de haberse recuperado de la enfermedad. En Israel, más de 400.000 ciudadanos entran en esta categoría.

Fuente: https://israelinternacional.com/

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.