Israel prohíbe a toda costa vuelos de China para evitar el coronavirus

Israel ha determinado que el Coronavirus es una amenaza suficiente para prohibir los vuelos hacia China y desde China, así como prohibir la entrada a cualquier ciudadano / residente no israelí que haya visitado China en las últimas semanas. (B. Zhou / Shutterstock)

Con respecto al coronavirus: Aunque no han habido casos confirmados en Israel, los médicos expertos temen que eventualmente el coronavirus llegue a Israel de una manera u otra. Con las sinagogas densamente pobladas y las salas de conciertos e incluso el Muro de los Lamentos, un brote de coronavirus en Israel podría cambiar la forma fundamental en que vivimos y adoramos.

A la luz de ello, se han puesto prohibiciones a los vuelos que entran y salen de China. También se le ha negado la entrada, a cualquiera que haya visitado China en las semanas anteriores que no sea ciudadano israelí. Esta prohibición también puede extenderse a otros países asiáticos.

Padre, las implicaciones generalizadas de este virus aún no se han materializado. Pero Tú eres nuestra torre fuerte, así que corremos hacia Ti y pedimos misericordia.

¡Permite que todos los que invocan Tu nombre, sean salvos!

Da a conocer información que podría encontrarse oculta y pueda ayudar a luchar contra este virus actualmente incurable.

Históricamente, pandemias como esta han causado cambios geopolíticos y económicos a escala mundial, por lo que oramos para que si algo cambia – que cambie en favor de aquellos que han estado pidiendo la libertad y por el avance de Tu Reino en Asia.

Fuente: Maoz-Israel Español http://www.maozisrael.es/

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.