Issa Gadala le cantó al Señor en la primera noche de adoración en Expolit 2017

El cantautor Issa Gadala participó en Expolit 2017, logrando levantar un altar de adoración en la primera noche de conciertos del magno evento.

«Participar en los 25 años de Expolit 2017 ha sido de bendición y el haber asistido a este gran encuentro superó mis expectativas, tuve el gran privilegio y honor de cantarle al Señor en la primera noche de adoración.

Poder relacionarme con los medios de comunicación mas importantes de diferentes países en un solo lugar ha sido una  gran oportunidad de poder dar a conocer mi testimonio y lo que Dios ha hecho en mi. Así como también conocer  ministros de Dios, adoradores y escritores lo cual nos une una misma pasión que es expandir el reino de Dios», expresó Issa Gadala.

Durante los 4 días que duró la convención Issa estuvo realizando entrevistas y compartiendo con los medios de comunicación nacionales e internacionales que se dieron cita en Miami acerca de como Dios ha transformado su vida y lo ha llevado a contar acerca de sus maravillas por medio de su música y ministerio.

Issa Gadala e Ingrid Rosario
Entrevista en Stereo Luz y HRVC La Voz Evangélica
Issa Gadala y Redimi2

Resumen del Media Tour en Expolit 2017 

Issa Gadala continúa trabajando en diferentes proyectos en República Dominicana, se prepara para el concierto que tendrá el 28 de octubre de 2017 en Santo Domingo el cual marcará el Segundo Regreso del intérprete a la música, pero en esta oportunidad cantándole a Dios quien se ha convertido en el centro en la vida de este joven.

REDES SOCIALES

Facebook: @IssaGadalaOfficialPage
Instagram: @issagadala
Twitter: @issagadala
YouTube: @issagadala

CONTACTO

www.issagadala.com
info@issagadala.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.