ITZEL TROCHEZ, PRESENTA «IMELA, SONIDOS DE AFRICA»

La Pastora y cantautora puertorriqueña, Itzel Trochez, presenta su primera producción «IMELA, Sonidos de África» con su primer corte promocional «My God is Good FT. Pepe Lopez Band». Un pegajoso tema de alabanza con ritmos originalmente africanos pero inyectados con ritmos caribeños. Este tema recordara a los que lo escuchen que nuestro DIOS ES BUENO.

La Pastora Itzel y su esposo han pastoreado por casi  los 17 años que llevan de matrimonio, también trabajan en el campo misionero en diferentes naciones; hace unos años entraron en contacto con un ministerio Africano y esto los llevo en misiones a este continente donde aprendieron mucho de la cultura de alabanza y adoración apasionada de los hermanos Africanos.

IMELA es una palabra del dialecto Igbo (Una tribu de Nigeria) y significa GRACIAS pero mas que un gracias común es un agradecimiento profundo que sale del Corazón y por esto es que se titula asi la produccion. La Pastora Itzel quiere romper barreras culturales uniendo naciones en alabanza y adoración. Esta es la razon que ella considero necesario compartir esta musica con la comunidad de habla hispana.

Esta produccion ha sido bendecida con la participacion de varios productores que traen su propio sabor para capturar el Corazon de la produccion y estos son 5 Stone Records, Cre8tion Enterprises y Face2Face Production. En el Corazon de los pastores hay un agradecimiento muy grande por que esta produccion ya ha comenzado a tocar los corazones de todo el que la escuchan (incluyendo los productores) ya que se unen dos culturas que son apasionadas por traerle Gloria a Dios en un mismo sentir.

Un Nuevo tiempo ha sido determinado por Dios en la vida y ministerio de los Pastores Trochez y ahora están radicados en la Florida donde sirven como Pastores continuando su trabajo evangelístico y misionero dando conferencias matrimoniales, de evangelismo y avivamiento donde el Espíritu Santo los lleve.

La Pastora Itzel completo su primera producción y su nombre envuelve el sentir de ella, un agradecimiento por lo bueno que Dios es, por lo que hizo, hace y hará mientras introduce los Sonidos de África. Su deseo es que esta producción siga uniendo culturas en verdadera alabanza y adoración con canciones de su autoría y colaboraciones con otros adoradores.

Acerca de Contexto Media Group 3669 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.