Ivanka Trump: “Soy pro-vida, y sin pedir disculpas”

Ivanka Trump se declaró provida en una nueva entrevista.

Real Clear Politics publicó la entrevista con la hija del presidente y asistente de la Casa Blanca el jueves preguntándole sobre su postura sobre el aborto.

Ivanka respondió: «Respeto todos los lados de una discusión muy personal y sensible, pero también soy madre de tres hijos, y la paternidad me afectó de una manera profunda en términos de cómo pienso sobre estas cosas. Soy pro-vida, y sin pedir disculpas».

Hasta ahora, Ivanka ha evitado tomar una postura firme públicamente sobre el tema, mientras que su padre se declaró provida en la campaña presidencial de 2016.

La revelación ya está recibiendo rechazo de los críticos, ya que Forbes informa que su nuevo puesto «socava sus esfuerzos para ayudar al desarrollo de las mujeres».

El Daily Mail informa que un asistente de la Casa Blanca dijo que la declaración de Ivanka era una convicción personal y que «una gran parte motriz de ella se debe a adónde ha ido el Partido Demócrata» con las medidas de aborto de extrema izquierda.

Real Clear Politics también informó el jueves que Ivanka se considera a sí misma «una pragmática» y dice que es «una republicana de Trump».

«Creo que muchas de estas etiquetas, para ser honesta, son realmente limitantes en términos de cómo te llamas a ti mismo o cómo te identificas», dijo. «Pero no rechazo esa etiqueta en absoluto».

Fuente: Mundo Cristiano

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.