J Carmona presenta su nuevo sencillo: Mi Dios Sigue Vivo

El tema «Mi Dios Sigue Vivo»  es una exclamación, donde describo cómo es Dios para mí  y todas las cosas que hace por nosotros.

He experimentado a nivel personal como él ha actuado en mi vida, como es el  Todo poderoso y  no hay nadie más grande que él en este universo, pues todo aquello que está bajo el cielo tiene que entender que él es el Alfa y el Omega y tienen  que someterse  a su palabra.

Dios es nuestro escudo, nuestra confianza, nadie debe olvidar que él tiene un ejército de ángeles que nos cuidan como dice Salmos 91:11 «Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.»

Que con Dios en nuestra vida tenemos vida eterna

SOBRE J CARMONA

Nacido en Puerto Rico en el pueblo de San Juan. Wigberto Javier Colón mejor conocido como J CARMONA  creció con sus abuelos desde la edad de 9 años.

Estudió música en la escuela libre de música en el pueblo de Carolina. Se bautizó en el año 2012 aceptando  a Jesucristo como su único salvador, desde entonces su pasión y amor por el señor lo ha llevado a componer muchísimos temas ya que  Dios le regaló el Don para hacerlo.

Sus  letras están en  diferentes clases de ritmos como Hip Hop, Rap,  R&B, Reggae, Baladas, Alabanzas. Su pasión es llevar amor, alegría y  esperanza a las personas a través de la música.

En el 2018 hizo su  álbum titulado: «Metanoia» y recibió un premio del Artista revelación de música urbana sacra, en  “Golden Mic Music Award” en la ciudad de Orlando, Florida.

En  el presente año ha realizado 3 sencillos: «Mala decisión», «Tú me sostienes», «Mi Dios sigue vivo», los cuales han tenido una buena acogida y hemos cumplido con nuestro principal objetivo, el cual es  dar un mensaje de amor, paz y esperanza para que todos conozcan  a nuestro buen padre DIOS.

Mi Dios Sigue Vivo (Video Oficial)

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.