J Seven presenta su nuevo sencillo, Intocables junto a RNO, Guerrero o2, Rupert Dnamiko y Lumiix

Este 29 de octubre el cantautor dominicano J Seven lanzó su más reciente sencillo titulado «INTOCABLES» una producción que nos recuerda la verdadera identidad que tenemos en Jesucristo. El sencillo cuenta con la colaboración especial de los exponentes de música urbana: RNO, GUERRERO O2, RUPERT DNAMIKO Y LUMIIX.

Esta nueva entrega surge del Salmo 91:7; pues mientras muchos hacen alarde de sus riquezas y posesiones, estos cinco exponentes de diferentes nacionalidades tienen algo en común: reconocer que la mayor riqueza es vivir una relación con JESUCRISTO, además de contar con la bendición y protección de Dios en sus vidas.

«La sociedad nos hace enfocarnos en los números
y nosotros estamos enfocados en cambiar vidas”. – Expresó J Seven

Las Islas del Caribe República Dominicana, Puerto Rico y Cuba han logrado unir su talento, consiguiendo aportar un matiz único en la mezcla de ritmos y melodías, su resultado ha sido obtener un sonido original que, transmite un mensaje de bendición para todo el público oyente.

«INTOCABLES» es una producción que además de llevar un mensaje claro y contundente, cuenta con un gran ritmo, celebrando la esencia musical del Reggaetón fusionado con el Rap. El productor musical fue Eric Cancel “Lucky” (Top Frequency Studio), mientras que los autores de este sencillo fueron los propios intérpretes de «INTOCABLES».

Este gran lanzamiento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video letra está disponible en el canal oficial de J Seven.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.