Jackson Martínez Afirma Su Fe Con Cristo Lo Vale

El colombiano Jackson Martínez continúa mostrando su versatilidad en las letras. Luego de hacer gambetas en el fútbol, ahora hace conexiones de gran valor a través de su música, por eso, confirmando su compromiso con esta faceta de su vida presenta una canción cargada de mucha esperanza y mucha salvación titulada Cristo Lo Vale.

Aunque con su anterior lanzamiento La Verdad se abrieron muchas puertas para el (canción que hace parte de su álbum Las 2 Puertas), quiere seguir conquistando nuevos públicos que necesitan tener la conciencia que “No somos pecadores por pecar, sino que somos pecadores, por eso pecamos. Definitivamente Cristo Lo Vale Todo, siempre y cuando estés dispuesto a vivir para él” comenta el artista al ser preguntado por su lanzamiento.

La canción es autoría del mismo Jackson Martínez y la producción estuvo a cargo de Guajiro, Dj Dark, Mr Dec (quienes conforman La Palma Productions) y el mismo Jackson Martínez. «Cristo Lo Vale» es un track en género trap donde predominan los beats urbanos y un punch bastante fuerte y definido, con secciones melódicas que le dan un aire R&B.

El nacido en la ciudad de Quibdó en Chocó, Colombia, no solo ha sido reconocido mundialmente como jugador de fútbol en la selección nacional colombiana, también fue ídolo en clubes como el Deportivo Independiente Medellín, Porto entre otros. Jackson además de dedicarse a la música y a recuperar tiempo con su familia, apoya a su fundación Jackson Martínez en la ciudad de Medellín, donde prepara desde lo social tanto en lo deportivo como en valores a jóvenes promesas del fútbol. Su sencillo se encontrará disponible en todos los servicios de streaming musical desde el 13 de agosto del presente año bajo la dirección del sello arcoso.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.