Jafet Lora, adorador y cantautor nos presenta su nuevo sencillo y video oficial “Yo Soy Libre”

Desde Houston, Texas, Jafet Lora, adorador y cantautor nos presenta “Yo Soy Libre”.

A través de esta canción, Jafet busca desarrollar la unión de la iglesia, familias, amigos y diferentes personas, por medio de la adoracion y la libertad en Jesus.

Jafet Lora es natural de la isla de Puerto Rico. Él viene de una familia pastoral que ha estado en el ministerio por más de 40 años. Está casado con Damy Lora y juntos forman el ministerio «Worship Nation» y la marca musical «Vida Music Group».

Siendo un apasionado de Jesús, Jafet aporta alegría y creatividad a todos los lugares a los que va. Adicional a ser fotógrafo, diseñador gráfico y autor del aclamado libro «Eso es mio»; también es el autor de canciones como «Todo el poder», «Nombre sin igual», «Pródigo», «Nació el Rey», y “El no falla”, entre muchas otras.

A lo largo de los años ha realizado colaboraciones musicales muy importantes con artistas y líderes de alabanza como Jacobo Ramos, Ingrid Rosario, Job Gonzalez, Freddy Rodriguez y también ha sido productor de álbumes y canciones de figuras como Egleyda Belliard, Nación Santa, Damy Lora, Johnny Abel y muchos otros mas.

Actualmente, Jafet es uno de los líderes de alabanza y adoración del ministerio en español de Lakewood Church, en la ciudad de Houston, TX.

«A través de este sencillo, queremos darle la oportunidad al oyente de ser ministrado por el mensaje de vida que tiene cada una de nuestras canciones».

En las próximas semanas. Jafet Lora estará de gira por Puerto Rico, Mexico, Estados Unidos y Argentina, llevando en alto el nombre de Jesús a todas las naciones en las que estará presente.

“Yo Soy Libre” está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.