Jan Michael se une a Juan Carlos Rosa, René González y Jaime Barceló y juntos presentan, Jesús Contigo Va

Sky Kingdom Group presenta el nuevo sencillo musical de Jan Michael, «Jesús Contigo Va», en colaboración de Juan Carlos Rosa, René González y Jaime Barceló.

A través del mismo, Jan continúa desarrollando la historia y mensaje principal de su serie «Mi Testimonio», la cual está conformada por tres canciones individuales. Entre ellas, «Solo Tú», con la que dio apertura a la serie completa, plasmando de manera visual lo que en muchas ocasiones se vive en el día a día: La imagen o actitud de que todo está bien, cuando realmente no es así.

Con «Jesús Contigo Va», su más reciente propuesta musical, el cantautor busca adentrarse en lo que estuvo sintiendo y experimentando por un largo tiempo: soledad, incertidumbre, vacío, ansiedad y dolor. Una temporada en la que sintió que jamás podría salir y que traería un punto final a su ministerio, música y vida, pero, afortunadamente, ese no fue el desenlace.

«Jesús Contigo Va» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se encuentra en el canal de YouTube de Jan Michael.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.