Janet estrena Vivo Estas

Janet nació un 2 de Septiembre en la ciudad de Nueva York, siendo sus orígenes de la bella República Dominicana. Janet es graduada del Instituto Bíblico Cristo Para Las Naciones (CFNI) en Dallas, Texas con un asociado en teología practica con una concentración en la alabanza y adoración.

Desde muy pequeña Dios tenía un plan trazado para esta salmista ya que a la edad de 5 años Jesús se le revela a su vida como su único salvador. Su padre discernió el don que Dios le había dado e inmediatamente la puso a cantar en la iglesia y desde entonces no ha dejado de adorar a Dios con todo su corazón.

Janet fue líder de alabanza por 5 años en la iglesia Luz del Mundo (Asambleas de Dios) en Rochester, NY. Luego, Dios la mueve a hacer líder de alabanza por 2 años en la iglesia Faith Temple en Rochester, NY. En Agosto del 2005 se cumple uno de sus sueños, el lanzar su primera producción, titulada “Mi Adoración.”  Producción que le abre las puertas en diferentes naciones para que en el año 2012 Dios le cambie por completo su destino, recibiendo un llamado de Dios a trasladarse a vivir a la ciudad de Virginia.

Después del relanzamiento de su primera producción en el 2012, Janet, ha tenido la oportunidad de participar en varias entrevistas incluyendo El Antivirus con Rafael Ángel Pérez Colon de CVC La Voz, Radio Poder 1030 AM con Milton Romero, Univision Washington D.C. con Fanny Gutierrez, Fe Radio – El Salvador, Encaminando Tu VidaRadio Vida 920 AM con Gigi Bristol y Fernando Arellano, CristianaFM con Luis Bernier – Puerto Rico, Radio Super Activa con Luis Mina y el programa en Enlace “De Mujer a Mujer” con Zory Mejia, entre otras más.  También participó de una 1 hora de adoración que fue transmitido en vivo a través de Nuhbe.

En el 2013, el video de la canción “A Quien Iré” también fue nominado en la categoría video juvenil del año de los premios AMCL.

En el 2015, Janet lanzo el tema “Rey de Gloria” en Expolit 2015 a través de Nuhbe.

A principios del 2015 hasta el 2017, Janet y su esposo formaron parte de la iglesia DPCI, la cual es pastoreada por los pastores Judy Jacobs y Jamie Tuttle en donde fue grabada en vivo la canción “The Heavens Are Open/Cielos Abiertos”, canción que fue escrita por Janet.

En el 2018 Janet y su esposo se trasladaron al estado de Virginia donde actualmente forman parte de la iglesia House of Antioch, pastoreada por Jordan Brice-Conway, iglesia que les da cobertura y en la cual sirven.

El nuevo sencillo “Vivo Estas” fue lanzado el 5 de Abril en todas las plataformas digitales, tema que estará incluido en su segunda producción “Ver Tu Gloria.”

“Mi oración es que mientras escuches mis alabanzas, escuches mi corazón en adoración, te conectes con Dios y que seas transformado en la presencia del Rey.” – Janet

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.