Janissa Torres trae esperanza a los corazones heridos con su tema «No todo está perdido»

Después de estar muchos años trabajando arduamente en la construcción de su sueño, hoy es una dulce realidad. Con la producción titulada Hope Around The Corner, la cantautora Janissa Torres lanza oficialmente su primer sencillo titulado No todo está perdido.«Hace 7 años, Dios depositó una palabra profética de que yo estaría grabando mi primer proyecto discográfico, y así fue.  Gracias a mi Dios todo poderoso este año 2016 se cumplió la palabra en mi vida»,  declara Janissa con gran emoción.

Su carrera musical comenzó a muy temprana edad y desde entonces su pasión por cantarle a Dios ha ido creciendo cada día más y más. Y aunque ha cantado durante mucho tiempo, no fue si no hasta hace dos años que entendió con plenitud la misión que Dios le había encomendado.

«En el 2014, tuve que confrontar un proceso fuerte en mi vida. Pensaba que lo tenía todo y que todo estaba marchando muy bien, hasta que perdí a alguien muy cerca de mi corazón. Este proceso me llevó a una soledad donde pensé que lo había perdido todo.  Mi cántico a Dios fue lo que me dio fuerzas.  Mientras analizaba como mi cántico sanaba mis heridas, pude entender que mi ministerio es cantar para que todo corazón herido sea sanado por Dios a través de mi música», afirma Janissa.

Este disco producido por el talentoso Marvin Mercado Torres y dirigido por Motivo Musik Music Studio Inc., está compuesto por 8 canciones, en inglés y español, e incluye además 3 pistas.   Este es un disco variado en géneros en donde predomina la balada y el pop rock.  Janissa es la compositora de los temas:  Hope Around The Corner, Set me Free, He is Wow, Its Time to Change.  Esta producción se mezcló y materializó con la ayuda de Francisco Hurtado, de  Spectrum Recording Studio Inc.

«El mensaje que transmite mi disco es un mensaje de esperanza a la humanidad. Que aunque el mundo se encuentre lleno de pecado y destrucción existe un Dios todo poderoso que nos brinda esperanza, y nos dice que al final todo va a estar bien», declara Janissa con gran convicción.

El nuevo sencillo de promoción se titula No todo está perdido y lo compuso Miriamgeliz García.  El objetivo de Janissa a través de esta canción es traer esperanza a la vida de aquellas personas que están atravesando por situaciones difíciles y que debido a esto piensan que lo han perdido todo. «Aunque muchas veces sentimos que Dios no nos escucha, y que Su propósito no se cumplirá en nosotros,tenemos la confianza de que Él es fiel y que cumple Su Palabra. Este tema ministrara a cada corazón para que entienda que no todo está perdido y que tu final no ha llegado; al contrario todo va estar bien, porque Dios siempre estará junto a nosotros», agregó.

La producción Hope Around The Corner, será sin lugar a duda un bálsamo de sanación en todos aquellos corazones heridos que se sienten perdidos por alguna dolorosa situación que han vivido. Janissa busca por medio de cada tema que experimenten el amor de Dios, renovando y llenando sus vidas de total esperanza.

Luego del estreno mundial del disco, Janissa Torres iniciará una gira de presentaciones por Puerto Rico y America Latina en el mes de Agosto 2016, Para mayor información e invitaciones pueden contactarlos al teléfono 414-447-2592

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.