Jay Durán y Jonathan Rivas cantan Cicatrices

El cantante y compositor mexicano, Jay Durán, continúa revelando los sencillos que formarán parte de su álbum de colaboraciones «Extranjeros: Fase Dos», y en esta ocasión, Durán es acompañado por es el cantautor mexicano Jonathan Rivas, quien se une al proyecto para darle voz y sonido a «Cicatrices».

«Debo confesar que “Cicatrices” es uno de los temas más íntimos y personales que he escrito. Creo que todos hemos enfrentado situaciones que han marcado permanentemente nuestra vida, muchas veces dejando fuertes heridas emocionales y físicas. Sé de primera mano que cuesta trabajo hablar del pasado, pero cuesta más aceptar y sanar las heridas del ayer. Esta canción fue pensada como un recordatorio del amor de nuestro padre celestial, mismo que puede cambiar nuestro lamento en alegría», comenta Durán.

«No importa el lugar en donde nos encontremos o la situación que hayamos vivido, mi oración es que comprendamos que nuestro pasado (por difícil, doloroso y oscuro que este haya sido) no define nuestro futuro. A veces “es mejor llorar que reír, pues aunque el rostro se mancha (con las lágrimas), el corazón esta siendo sanado», concluye Durán haciendo referencia al pasaje de Eclesiastés 3:7.

«Cicatrices» introduce así mismo al quinto invitado especial del álbum de colaboraciones «Extranjeros: Fase Dos», el cantautor latino Jonathan Rivas.

«Una de las cosas mas difíciles de encontrar hoy en día es ‘genuinidad‘. Cuesta mucho encontrar persona sinceras, pero cuesta más vivir una mentira. Las personas caminan con caretas dibujando sonrisas en sus rostros y pretendiendo que todo está bien. “Cicatrices“ es la historia de muchos hecha canción. Es el sentimiento que muchos hemos vivimos, y es así mismo la historia de fe y testimonio del poder restaurador de Dios», comenta Rivas al respecto del tema.

La producción musical y arreglos del tema estuvieron a cargo del mexicano Erick Acuña (411 Music Studio), con mezcla y máster a cargo de Tim Anzaldua (Village Avenue Studio).

«Desde que escuché la letra del tema, supe que sería un testimonio de vida hecho canción – una mezcla de melancolía y alegría, o como bien decimos “lágrimas de felicidad”. Para mí fue un gran honor haber producido el tema y haberle dado vida a esta bella letra que expresa el poder transformador del amor de Dios», contó Erick Acuña.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.