Jaydan inicia el 2020 presentando «Confío»

El cantautor puertorriqueño Jaydan, lanza su primer sencillo del año, “Confío”, el cual hace estreno con su Video Musical.

 Al ritmo del Reggaetón fusionado con melodías de “Trap”, Jaydan nos trae un tema que nos recuerda en medio de la aflicción no podemos permitir que nuestra fe disminuya, al contrario, es cuando más debemos confiar en Dios, sabiendo que Él no nos abandonará. La inspiración directa del tema proviene del versículo Juan 16:33, “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.”

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La producción musical del tema estuvo a cargo de Kendry “El Especialista”, mientras que la grabación y mezcla estuvo a cargo de ReBorn Music.

El video musical estuvo a cargo de Dennis Guillen y ReBorn Films, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Próximo Álbum

Este sencillo formara parte del nuevo y próximo álbum de Jaydan el cual se titulará: “El Disco”. En días recientes este álbum fue confirmado por el cantante a través de sus redes sociales, quien aseguro que hacer el lanzamiento  a mediados de este año 2020. De igual forma aseguro que lo está entregando todo en el proceso, sabiendo que esté será un proyecto que impactará y acercará las vidas a Jesús.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.