Jaydan nos pone a gozar con su nuevo sencillo y video oficial «RESETEO»

El cantautor puertorriqueño Jaydan, nos presenta “RESETEO”, el segundo sencillo de su nuevo álbum “Laberinto”, el cual está próximo a salir. Este nuevo sencillo hace su estreno acompañado de su Video Oficial, el cual estará disponible en el canal oficial del artista. 

Luego del increíble éxito del sencillo de “Vine a Salvarte”, Jaydan se dio la tarea de regresar con un lanzamiento totalmente diferente que promete impactar las vidas y revolucionar la industria musical. “RESETEO”, es una fusión de Reggaetón y House Latino, con un mensaje que nos inspira y nos motiva, a la vez que nos hace bailar.  

“La idea es que todos de una forma u otra se puedan identificar con el tema, el cual además de ser uno totalmente alegre y enérgico, es uno con un mensaje claro que nos invita a vivir el presente al máximo, dejando el pasado atrás. Entendiendo que en Dios somos libres de todo sentimiento de culpabilidad y que por su misericordia siempre tenemos la oportunidad de hacer un “Reseteo” en nuestra vida. Los errores del ayer son para crecer y aprender de ellos, no para vivir recordándolos todos los días.” – Comento Jaydan. 

Sobre la producción La producción musical del tema estuvo a cargo del veterano en la producción de instrumentales urbanos Coronel Music, quien desde Venezuela trabajo la producción musical junto a Jaydan. Mientras que la grabación estuvo a cargo de Jaydan en los estudios de ReBorn Music “The ReBorn Team”. La masterización estuvo a cargo de “Bayona Mastering”, reconocido por masterizar algunos de los temas más notorios del Reggaetón y el Trap como “Te Bote” y “Estamos Bien” de Bad Bunny, entre otros.

Próximo Álbum Este sencillo formará parte del nuevo y próximo álbum de Jaydan, el cual se titulará: “Laberinto”. A principio de año este álbum fue por confirmado por un comunicado que el cantante compartió a través de sus redes sociales y se espera que el mismo haga su estreno en Mayo 2022. 

Acerca de Contexto Media Group 3983 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.