Jaydan se une a Jay Kalyl y Lizzy Parra para presentarnos: “MODA Remix”

El cantautor puertorriqueño Jaydan se une Jay Kalyl y  Lizzy Parra y juntos nos presentan: “MODA Remix”, uno de los temas más esperados por los seguidores  de la música urbana cristiana. Este nuevo sencillo hace su estreno acompañado de su Video Oficial el  cual ya está disponible en el canal oficial del artista.  

Luego de la gran acogida que recibió la versión original de “Moda”, Jaydan, decidió darle el Remix que  todos en las redes le pedían. Y es que el tema “MODA” también se dejó sentir en la plataforma de Tik  Tok, donde los mismos usuarios crearon una coreografía con el tema y la viralizaron. “Cuando lance este  tema, realmente no sabía que esperar pues sé que es un poco distinto a lo que el público está  acostumbrado a escuchar de mi persona, la idea era lanzarlo y pasar la página con otro sencillo el  siguiente mes, jamás espere que la acogida fuera tanta y que el público me cambiara los planes por  completo. Pues la idea del Remix me la dieron ellos con sus comentarios en mis redes.” – Comento  Jaydan. 

Con un ritmo que celebra la esencia musical del género del Reggaetón, Jaydan ahora se une a sus  grandes amigos, Jay Kalyl y Lizzy Parra para presentarnos el Remix de un tema que describe como  movido y pegajoso pero con un mensaje claro y contundente. Jaydan aprovecho la canción para hablar  directamente de la importancia de que como cristianos hablemos de nuestra fe aún en los lugares  donde pueda resultar más difícil, recalcando que no nos podemos avergonzar de nuestra identidad en  Cristo.  

Sobre el junte con Jay Kalyl y Lizzy Parra

Jaydan nos dejó saber que para él es una gran experiencia poder colaborar quien considera dos grandes talentos y a la vez dos grandes amigos. “El tema se produjo a la distancia por las limitaciones de la  cuarentena y la pandemia pero aun así nos disfrutamos mucho todo el proceso y quedamos muy  contentos con el resultado final. Admiro mucho lo que tanto Jay Kalyl como Lizzy Parra están logrando,  todos nos conocemos desde el inicio y hoy puedo decir que más que colegas para mi ellos son familia.” – Comento Jaydan. 

Sobre la producción 

La producción musical del tema estuvo a cargo del veterano en la producción de instrumentales urbanos  “Cardec Drums”, quien es conocido por sus trabajos para cantantes de la talla de Almighty, Redimi2,  Lecrae, entre otros. Mientras que la grabación y la mezcla de voces estuvo a cargo por Jaydan en los  estudios de ReBorn Music “The ReBorn Team”. La masterización estuvo a cargo del ganador de múltiples Grammys Latinos, Esteban Piñero.  

Próximo Álbum 

Este sencillo formara parte del nuevo y próximo álbum de Jaydan el cual se titulará: “El Disco”. A  principio de año este álbum fue por confirmado por un comunicado que el cantante compartió a través  de sus redes sociales y se espera que el mismo sea estrenado a principios del 2021.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.