Jazmín Vera, Presenta un nuevo sencillo EN MI ESPERA

Jazmín Vera, reconocida canta autora inicia el mes de Marzo con un nuevo sencillo «En Mi Espera», un proyecto con características de alabanza y adoración.

 En la etapa más difícil de mi vida, este canto tocó mi alma. Es difícil creer cuando todo está en tu contra. Y mucho más difícil es esperar sin saber cuándo llegará una respuesta. No quiero decir que encontré esta canción, pero más bien dicho Dios me encontró y uso las letras de este canto para recordarme que lo mejor que puedo hacer es adorarle aún en medio del dolor. La impotencia de ver a alguien que amas sufrir desgarra tu corazón, sacude tu fe, te enojas, lloras, pero vuelves a alzar tu mirada y recordar que tu confianza no está en un reporte médico sino en el reporte divino de nuestro Padre celestial. Los milagros pueden tardar, y aunque la espera es muy difícil, podemos tener la certeza de que Dios está con nosotros. Por eso en mi espera yo adoro, yo confío, aunque no entienda el porqué de lo que está pasando mi confianza está en El.  Este canto es para todo aquel que esté atravesando un desierto en su vida. – Jazmín Vera

Jazmín Vera reside en los Ángeles, California  de raíces salvadoreñas,  con una largar trayectoria en la alabanza y adoración. Desde el 2006 ha lanzado proyectos como: «Jazmin live», «Inevitable» en  2012, En tu presencia» en 2016,  «No soy una víctima» en 2017,   y en 2018 el  álbum » Al frente de la batalla’.

Jazmín Vera ha tenido el privilegio de estar en eventos masivos en EE.UU y Latino América junto a su esposo Jacob Vera, músico y productor. Juntos han tomado la decisión de crear música con excelencia y con una palabra que enciende y active los corazones de la gente para la gloria de Dios.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La canción «En mi espera», fusiona el género de pop-rock.  El sencillo ya está  disponible  en tiendas digitales como iTunes, Apple Music, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

A finales de marzo saldrá el video de la canción «En mi espera»

Este 2019, junto con su equipo de trabajo, jazmín vera ya está coordinando una gira de presentaciones en varias ciudades en los estados unidos ,México, centro y sur América.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.