Jennifer Quintanilla presenta «Haz llover», un himno de esperanza en medio de la tempestad

La cantautora californiana con raíces latinas Jennifer Quintanilla, llega a Expolit 2019 para presentar internacionalmente su sencillo musical y videoclip «Haz llover», un cover del tema Bring The Rain de Bart Millard.

La versión en español de esta inspiradora canción fue realizada por el destacado productor musical Wiso Aponte «Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa. Además de ser mi productor, tenemos una amistad de casi diez años. Wiso produjo mi primer disco y es un genio cuando se trata de arreglar y producir música», declara Jennifer, con profunda admiración.

Su primer álbum lo realizó en el año 2009 cuando decidió dar un paso de fe y obedecer el llamado de Dios en el ministerio musical.  El disco se tituló «Confío en tus promesas» y fue de gran bendición para ella y para aquellos a los que ministró. No obstante, por motivos de salud tuvo que alejarse ocho años de los estudios de grabación, pero Dios siempre le recordó la promesa que le había dado desde joven; y finalmente, regresa con una nueva producción y un mayor compromiso de cumplir con el propósito de Dios en su vida.

Haz llover es un himno de esperanza que anima a alabar a Dios aún cuando estamos pasando por un proceso de gran angustia y dolor. Es un melodioso tema que fusiona los géneros de balada y pop con matices de sonidos electrónicos, muy acorde para esta nueva generación. 

«El mensaje que quiero transmitir a través de Haz Llover es que aunque estemos pasando por dificultades Dios no falla. Él es fiel y aunque pensemos que estamos solos durante el proceso, Él está con nosotros todo el tiempo. Las dificultades nos acercan más a Dios y es la manera para que Él se glorifique en nuestras vidas», confiesa Jennifer, con la certeza de haber experimentado su amor, paz y protección en medio de la tormenta.

Lanzamiento internacional

La canción ha tenido muy buena aceptación en las emisoras de la Unión Americana, e incluso se posicionó durante varias semanas en el top 10 de Radio Nueva Vida, en Los Ángeles. Próximamente, Jennifer presentará de manera internacional el sencillo Haz llover, en Expolit, la convención cristiana de música y literatura más relevante de Iberoamérica, que se llevará a cabo en Miami del 8 al 11 de agosto.

«La expectativa que tengo de mi participación en Expolit 2019 es muy grande porque no voy solo a presentar mi música y compartir un poco más sobre mi ministerio, sino que voy también con el propósito de conocer a otros salmistas y músicos, crear nuevas amistades y ser parte de una comunidad en donde podamos ser de bendición unos a otros», añade.

Fusionando sus dos pasiones

Cabe destacar que Jennifer Quintanilla tiene dos grandes pasiones en su vida que desempeña de manera magistral: la música y los medios de comunicación.

Por las mañanas, Jennifer labora como conductora del programa matutino Con Gozo en la Mañana, de la emisora cristiana más importante en los Ángeles, Radio Nueva Vida. Y cuando sale de la radio, dedica el resto de su día a trabajar en su ministerio musical.

Para ella es un privilegio desarrollar sus dos pasiones, sabiendo que desde ambas plataformas puede evangelizar y llegar a miles de personas con un mensaje positivo que impacte de manera relevante a la sociedad.

Acerca de Jennifer Quintanilla

Nació en los Ángeles, California. Sus padres son de Centroamérica: su mamá es de Guatemala y su papá de El Salvador.  Creció en la iglesia y aceptó al Señor en su corazón en una escuela dominical a la edad de 7 años.  Empezó a cantar desde los 3 años en el coro de los niños, y a los 12 años participó en el ministerio juvenil dirigiendo las alabanzas. En el 2009 grabó su primer disco “Confío en tus promesas”.  Su segundo proyecto musical estará disponible para el año 2020, pero a finales de este año tiene planeado lanzar un nuevo sencillo.

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.