Jeshua Mella & Franco Figueroa Lanzan «Para Continuar»

«Para Continuar» feat. Franco Figueroa es un grito de motivación y esperanza para aquellos que están tristes o pensando en desistir. «Fue un proceso de creación lleno de alegrías donde todo fluyó perfecto hasta el resultado final.» dice Jeshua y añade «Espero que esta canción alegre muchos corazones y llegue a todos los rincones del mundo.»
 
La canción invita a aceptar la realidad compleja que cada persona pueda tener, lleva consuelo y puede ser dedicada a cualquier persona que necesite levantar el rostro y seguir adelante. Además esta canción trae una colaboración inédita con «Franco Figueroa», cantante y compositor chileno reconocido a nivel país por su música y carrera inspiracional.
 
¿POR QUÉ NACE ESTA CANCIÓN?
El año 2019 Jeshua había comenzado su carrera musical con el lanzamiento de “Aquí estoy” donde solo estaba tanteando terreno en la industria musical. Finalmente en ese primer mes de carrera decidió CONTINUAR, y buscó la forma de expresarlo a través de esta canción  “PARA CONTINUAR”.
 
SOBRE LA PRODUCCIÓN
Como todos los temas lanzados por Jeshua Mella, esta canción fue producida, mezclada y masterizada por el talentoso productor de la V Región, Sebastián Cancino de Cancino Producciones. El bajo fue compuesto e interpretado por Brian Gálvez y la voz invitada y aporte en la composición del puente por Franco Figueroa.
El diseño de carátula fue trabajado por Samuel Zamora de EsbosElegant diseño.
La distribución fue realizada por Ale Barreto, agente de prensa.
La composición completa de la canción fue realizada por Jeshua Mella.
 
CURIOSIDADES DE LA CANCIÓN

  • Fue creado el 2019 y lanzado inicialmente en el primer concierto acústico en una cafetería de Valparaíso.
  • Es la primera colaboración con Franco Figueroa.
  • Es la canción más contagiosa según Jeshua.
  • Las voces fueron grabadas en un estudio en Santiago.
  • El puente fue construido de casualidad por Franco.

 
ACERCA DE JESHUA MELLA
Cantautor chileno nacido en Valparaíso. Desde pequeño fue introducido en la música popular por su padre Rodrigo Mella (cantautor) y desde los 14 años comenzó sus primeras composiciones, siendo ya el año 2019 donde comenzó su proyecto musical junto a Cancino Producciones y excelentes músicos que han acompañado cada canción.
 
El proyecto musical de Jeshua se enfoca en un estilo Pop, pasando por géneros latinos, urbanos y clásicos como los que mostró en sus canciones UNA VOZ, AQUÍ ESTOY , CONTIGO Y SI QUIERES.
Actualmente busca ganar terreno en la industria musical latina y se destaca por innovar en las temáticas y sonidos en cada estreno.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.