Jessica Aquino estrena el sencillo «Santo»

La artista de música cristiana Jessica Aquino lanzó su tercer sencillo titulado «Santo», de su más reciente producción «Existe un Dio».

“SANTO” es un canto de adoración al Padre, que invita a toda la creación de Dios a exaltar a una su nombre, declaró la adoradora del Señor.

Existe un Dios: World Tour 2022

La joven cantautora anunció a través de sus redes sociales que está trabajando en su próximo álbum musical y el lanzamiento de su gira internacional, bajo el tema: «Existe un Dios World Tour 2022».

 La gira de la salmista Aquino iniciará por su tierra natal República Dominicana, desde el 14 al 26 de agosto, reveló la compositora.

Realizará presentaciones en congregaciones, canales de TV, emisoras de radio y estará cerrando con un gran encuentro en las instalaciones de ABBA Café, el 23 del presente mes junto a la pastora Nurys Montaño de la iglesia Casa de Ministerios de Santo Domingo Oeste.

 Este sencillo desde ya se puede disfrutar a través de su canal oficial de YouTube y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aseguró Aquino.

Sobre Jessica Aquino

Jessica es adoradora, compositora, predicadora y líder cristiano de alto impacto en su comunidad Lawrence (Massachusetts). Nacida en Santo Domingo. República Dominicana. Actualmente radicada en los Estados Unidos.

Jessica es madre de tres hermosos niños: Janice, Jahaziel y Joy.

Debido a su propósito de vida y su deseo de servir y ayudar a otros, se certificó recientemente como Capellana a través del Embassy of United Chaplains.  

Es una mujer de este tiempo: enfocada, soñadora, amorosa y muy risueña. Consciente de su propósito e intención de vida. Está apasionada por la música, con la cual expresa su testimonio de vida, además de impartir  charlas que Dios le ha dado para ser de bendición a otros.  

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.