Jesucristo Patrón de los zulianos

La visión del Ministerio Betel Internacional está basado en principios Apostólicos y proféticos donde el fundamento de su fe y de las verdades bíblicas, Y Recordar a Nuestro Amado Estado Zulia que Dependemos solo de Dios.

El día 23 de agosto de 2008, el Apóstol Elio Peña fundador de esta comunidad cristiana, recibe de lo alto la Orden De Realizar UN Magno Evento para celebrar que Jesucristo el verdadero Patrón.

Al recibir lo trascendente de esta revelación la congregación se identifica con la visión de JESUCRISTO PATRÓN DE LOS ZULIANOS y desde entonces el Ministerio Betel Internacional ha venido realizando este evento evangelistico, donde la figura central es entronar a Jesucristo, que significa magnificar la autoridad de la venida del Reino de Dios en la ciudad de Maracaibo.

Desde hace 8 años el Ministerio Betel Internacional inició este caminar evangelístico con esta  visión, que en un principio fue una caravana que recorría parte de la ciudad y cerraba con un concierto con salmistas nacionales e internacionales, y donde se hacían Actividades En PRO del Bienestar y la Bendición de Dios a Nuestro Estado.

Es el año 2015 donde la visión se transformó no solo en la caravana y el concierto, sino que se convierte en la Primera Feria Cristiana posicionándose como el primer evento evangelístico en la región a tan alta dimensión, pues en esta actividad no solo reúne salmistas destacados del ámbito cristiano sino que, además, se promueve un evento socio productivo-cultural cristiano donde convergen las figuras, orquestas y danzas regionales, además enalteciendo el quehacer artístico y artesanal del pueblo de Dios. Al mismo tiempo se convierte en una oportunidad de encuentro familiar donde los juegos, atracciones mecánicas, inflables, comida típica, postres tradicionales, exposiciones, artesanías y todo aquello que logre exponer con excelencia nuestro folklor, es una variante significativa para esta actividad.

Jesucristo Patrón de los Zulianos es un evento evangelístico y pues que exalta a Nuestro Dios en el estado Zulia, llegando a cada corazón  de la población venezolana a través de una actividad que busca compartir la fe y multiplicar la gracia de Dios en Venezuela y el mundo.

fb_img_1479592540083

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.