
Somos portadores del antivirus mas poderoso del planeta, por eso JESUS FEST LIVE será el primer evento masivo mundial virtual, que convocará a más de un millón de jovenes a reunirse en alabanza y adoración a nuestro Dios. Provocando así un despertar para ser protagonistas del avivamiento juvenil de los próximos años.
La fe en unidad en Dios es el arma mas poderosa que tenemos, Dios nos está conectando en este tiempo de manera estratégica para que como un ejercito con bases (iglesias, templos) en casi todos los paises del mundo nos expandamos y contagiemos su amor a quienes lo necesiten. Generaremos un ola imparable de jovenes enamorados de Dios con el propósito claro de que el mensaje de salvación sea la nueva pandemia.
El 25 de abril será un antes y un después, TU CASA SERA EL EPICENTRO DE ESTE DESPERTAR. Levantaremos un clamor en cuanto a la sanidad del mundo, ya sea contra el COVID-19 y contra todo aquello que no es agradable a nuestro Dios, tomando el compromiso, cada uno de los presentes en esta convocatoria, de ser parte de la Transformación.