Jesús Fuentes, Karla y Salmista Dan, alzan sus voces para declarar Venciste

Con gran emoción y expectativa; Jesús Fuentes hace su debut profesional lanzando a nivel mundial su primer sencillo titulado «VENCISTE». El artista, viene acompañado del joven cantante de música urbana: Salmista Dan quien en ciertos momentos de la canción le da su toque especial armonizando un cálido rap que acompaña los coros de Karla García, esposa de Jesús.

La propuesta musical final bien puede ubicarse en el género Latin/Pop.

Con éste tema, Jesús anhela expresar que nada se ha perdido, que todavía hay esperanza porque la obra de Cristo en la cruz está vigente para cada persona. «No perdamos de vista su victoria sobre el enemigo y sobre todas nuestras luchas internas» refleja el cantante.

En Efesios 4:8; leemos: «Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres». Basándose en éste versículo, el artista nos comparte su sentimiento sobre esta producción: «Éste tema es muy especial, el Señor me habló primero a mí, me alienta a no darme por vencido, también me recuerda la obra maravillosa que Jesús hizo en mi vida».   

Ésta canción es una acumulación de inspiración que se desborda. «Parece como si la hubiese estado cantando en un sueño» dice Jesús y nos cuenta: «Abrí los ojos una mañana y la letra se repetía una y otra vez en mi mente». Al estar seguro que era la voz del Señor, el canto se volvió melodía con un propósito que nace en el corazón de Dios y que se tituló: «VENCISTE»

El productor musical y DJ: Jery Canales supo interpretar perfectamente lo que el artista quería expresar en este proyecto y abrazó por completo el designio de los intérpretes. «Mi experiencia personal con esta producción es muy diferente a todo, creo que a través de ella Dios está hablando a las personas y no solo eso, también  está abriendo  puertas en nuestras vidas a cosas que nunca hubiéramos imaginado» dice Jesús Fuentes.

«VENCISTE» se encuentra en todas las plataformas de distribución digital. Además en el Canal de YouTube del artista está disponible un video clip artístico creación del cantante y compositor cubano de música urbana Yan Ley.

Acerca de Contexto Media Group 3950 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.