«Jesús Nació» JONATHAN PASTOR Para su difusión inmediata

«Jesús Nació», es el título de la primer canción navideña que lanza el cantautor de origen venezolano, Jonathan Pastor. Se trata de una hermosa  y alegre composición dentro del genero pop, tema con el cual nos invita a celebrar el milagro de la navidad y el verdadero significado que esta encierra. 

La letra del tema fue escrita por el cantautor y productor de origen argentino, Lisandro Nieto, quien estuvo  además a cargo de la producción musical, grabación, mezcla y masterización de la misma. «Jesús Nació es  una canción navideña que nos transmite una paz inigualable en estas fechas tan importantes. Mi anhelo es  que en medio de estos tiempos tan difíciles que vivimos, la esperanza en Jesús nos traiga paz, ayudándonos 

a recordar —a través de las armonías acogedoras y melodías festivas 

de esta canción— la razón de su nacimiento», comenta Jonathan al  

respecto. 

El lanzamiento de «Jesús Nació», es además acompañado de un increíble video clip que captura bellamente el espíritu navideño. El mismo fue filmado en la ciudad de Miami, FL., bajo la dirección cinematográfica de Georgie Rodríguez (Vrinca Producciones) con fotografía a cargo de Dawin Rodríguez. En el se puede apreciar la emotiva interpretación del venezolano, junto a un juego de imágenes que muestran una familia celebrando en su hogar el regalo de la navidad. «La navidad es una época para reflejar el amor de Jesús a través de nuestras acciones, celebrando no solo su nacimiento en un pesebre, sino en también en nuestros corazones», comenta Jonathan. «La humanidad  está atravesando momentos difíciles, y es nuestro deseo recordarles a cerca del regalo que Dios nos dio al  enviar a su Hijo a nacer y dar su vida por nosotros», concluye el venezolano.  

De esta forma se hace oficial el lanzamiento de «Jesús Nació» y a partir de la fecha, se autoriza a los medios  de comunicación la difusión de este corte promocional. «Jesús Nació» ya esta disponible en todas las  plataformas digitales y de streaming, y el video clip oficial puede apreciarse en su canal oficial de YouTube 

Acerca de Jonathan Pastor  

Jonathan Pastor es un nobel conferencista, escritor y músico que, en forma sencilla pero apasionada, muestra el camino a seguir a los jóvenes y adultos que entregan su vida a Jesús. A través de su música,  libros y conferencias, Jonathan transmite un mensaje de fe y optimismo de manera inspiradora, a miles de  jóvenes sobre la pasión que se genera al seguir a Jesús y los resultados de ser fieles en cada respiración.  Entre su material discográfico se encuentra el álbum “Lo Mejor Está por Venir” (2016), el cual recibió una  nominación al Premio Arpa como Compositor del Año. Actualmente radica en la ciudad de Miami, FL.,  donde funge como pastor de la Iglesia SDA Central de Miami. 

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.