Jesus Worship Center lanza “De Belén a Jerusalén”, su primera canción navideña

La banda de adoración Jesus Worship Center presenta de manera anticipada su primera canción de navidad titulada De Belén a Jerusalén.

La agrupación incursiona en una nueva temporada en donde sus alabanzas están cargadas de alegría y mucho gozo que se refleja en la mezcla de instrumentos y fusiones tropicales.  Tal es el caso del nuevo tema musical compuesto por los pastores Frank López, Ernesto y Juany García, y el cantante Tony Toyán.

«Estamos sumamente emocionados de presentar nuestro primer tema navideño. Desde nuestro musical de navidad en diciembre del 2021 nos quedamos con esa inquietud de grabar una canción para celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesús. Posteriormente, durante las entrevistas del lanzamiento de nuestro tema “Hay poder en la alabanza” muchas personas nos preguntaron y animaron a hacer una canción navideña, con esa identidad latina y de fusión de ritmos que acostumbramos a hacer. Así nació “De Belén a Jerusalén”», afirmó el Ps. Ernesto  García, quien además es el productor musical de la banda.

El tema es una parranda navideña, con fusiones rítmicas e instrumentación autóctonos de los países latinoamericanos. Cuenta con la participación de Tony Toyán, un extraordinario cantante y un gran interprete del cuatro boricua, instrumento típico de su natal Puerto Rico. De igual manera participaron en este proyecto Sergio Luis Rodríguez, un virtuoso y reconocido acordeonista colombiano, y Henry Linares, un afamado cuatrista venezolano.

Tal como ellos afirman, la canción transmite un mensaje de fe, esperanza, gozo y alegría por el nacimiento del Salvador del mundo. «Jesús es la verdadera razón de la navidad, por lo tanto, celebramos la expresión de amor más grande del universo entero, que Cristo se hizo hombre, para redimirnos del pecado y darnos vida eterna».

La canción es interpretada por Tony Toyán, junto a Henry Crespo, Margarita De la Cruz, Joel Cruz, Andreina Molina y Camila Morales, todos miembros de la congregación y vocalistas de la banda.  

El video oficial se grabó en vivo el pasado mes de septiembre en la Iglesia Jesus Worship Center, liderada por los pastores Frank y Zayda López en la ciudad de Miami, Florida.

“De Belén a Jerusalén» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución musical, al igual del video oficial que lo pueden disfrutar en su canal de YouTube JWC Music.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.