Jinys sorprende al público al presentar su nuevo sencillo musical

El pasado 8 de abril del 2022 la talentosa cantante puertorriqueña Jinys nos compartió uno más de sus éxitos, en esta ocasión con la colaboración especial del cantante cristiano de música urbana Abdi.

Esta nueva entrega lleva por nombre «GOZO YO QUERÍA», dirigida tanto a jóvenes como adultos.

Como era de esperarse el lanzamiento fue un gran éxito, pues en redes sociales se dejaron ver comentarios de gran aceptación por parte del público.

A través de este sencillo la cantante busca llevar un mensaje de reflexión, el consejo que Jinys quiere brindar a sus seguidores es que busquen una relación genuina con Dios, pues no existe mejor gozo que el que se encuentra en la presencia del Padre; la cantante menciona que la búsqueda incorrecta del gozo y la felicidad pueden llevar a caminos de muerte y perdición.

“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo”. Juan 14:27

«Por mucho tiempo busque Amor y aceptación en personas y en cosas incorrectas. Cuando escribí este fragmento de la canción me remonté a mi pasado para poder plasmar mi propia vivencia, aunque me encontraba rodeada de mucha gente, de fiestas y más, me sentía vacía y sola porque realmente no había encontrado el verdadero Gozo que es el que Dios nos da». – Mencionó Jinys

«GOZO YO QUERÍA» es inspirado en un coro de antaño; escuchando un instrumental fue inevitable que Jinys recordara un coro muy conocido, también titulado “Gozo yo Quería” fue así como decidió rehacer la canción con un sonido más actualizado.

El género musical de este lanzamiento es reggaetón y fue producido por Wyniiel & Peter Altajerarquía, los autores de este gran éxito fueron los ya mencionados cantantes.

El sencillo cuenta con video musical dirigido y producido por Wyniiel (Joseph Caban), la filmación se llevó a cabo en Carolina del Norte, los cantantes buscaron plasmar el mensaje de la canción en el Video sin dejar de sentir gozo a través de la música.

«GOZO YO QUERÍA» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video podrás encontrarlo en el canal oficial de YouTube de la cantante @JinysOficial.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.