Joann nos presenta el video Lyric «Manos Al Cielo»

Luego del excelente recibimiento que obtuvo «Manos al Cielo», en importantes estaciones de radio, Joann nos presenta el video lyric de este sencillo, el cual es la versión en español de  “Hands to the Heavens” interpretado por la cantante Kari Jobe.

El video lyric de «Manos al Cielo», es un video lleno de creatividad y calidad, el propósito es llevar al espectador a visualizar el mensaje de este tema y que pueda aprenderlo con facilidad, la idea es compartir el mensaje con todos los que habitualmente navegan por el internet. El video lyric se encuentra en el canal de YouTube de Joann para que puedas verlo y compartirlo con tus amigos.

La producción «Manos al Cielo» fue dirigida y producida por Onis Rodríguez (Emarodz) de Redefine Music, grabado en los estudios Simeon Music de Nashville TN y AVRecording  Studio en Puerto Rico.

Para Joann el 2016 fue un año lleno de desafíos, en el comienzo del proceso de grabación, recibió la dulce noticia que esperaba su primer hijo, después de doce años de espera, este hermoso milagro la acompañó durante todo el proceso de grabación, ella aprendió que el propósito de Dios es lo que prevalece. “Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del SEÑOR prevalecerá,” comenta Joann.

Joann se encuentra recuperándose del nacimiento de su hijo y disfrutando de esta maravillosa etapa que Dios le ha brindado, pero al mismo tiempo se prepara para un 2017 lleno de un inmenso compromiso con Dios. Dentro de sus planes inmediatos se encuentra el continuar con su labor en compañía de su esposo como pastores de la Iglesia Rey de Reyes,  en New Jersey, una congregación con grandes proyectos  y promesas por alcanzar.

En enero lanzará su segundo sencillo el cual dará a conocer en sus redes sociales, a mediados del año comenzará la gira promocional del álbum Completo, en países como El Salvador, Guatemala, Colombia, Argentina, y en los Estados Unidos.

“Es mi deseo Que el 2017 nos encuentre trabajando para el Señor, dispuestos a aceptar sus planes para nuestras vidas, con sencillez de corazón llevemos su gloria a las naciones. ¡Feliz navidad y buen comienzo del 2017! Expresó Joann

Puedes adquirir «Manos al Cielo» en las plataformas digitales AQUI

20161124212044_foto-comunicado

 

SOBRE JOANN

Joann nació en New Jersey  con raíces puertorriqueñas. A muy temprana edad rindió su vida a Jesucristo, sintiendo el innegable llamado a la música comprometiéndose fielmente al ministerio en su congregación local.

Joann y su esposo han decidido servir al Señor incondicionalmente en el ministerio de la alabanza; su sencillez como estilo de vida, ha hecho que fluya la adoración a Dios cada vez que sube a una plataforma a dirigir y ministrar.

Redes Sociales
Facebook: @joannmusicoficial
Twitter: @joann_music
Instagram: @musicjoann

Para mayor información visite http://www.joannmusicoficial.com/
o escriba a contacto@joannmusic.com 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.