Joe Montalvo estrena Mi Pastor

El cantante dominicano Joel Montalvo presenta su más reciente producción, el sencillo se titula «Mi Pastor» una canción que muestra el amor perfecto de Dios para sus hijos.

Esta nueva entrega se inspira en el salmo 23, mientras el padre y pastor de Joel predicaba sobre este pasaje, Dios habló a la vida del cantante, le mostró su amor incondicional y le recordó que cada día le ha dado su protección y paternidad; Joel comprendió que el amor de Dios hacia él, no depende de su obediencia si no de la gracia y favor del Padre, así mismo entendió que Él tiene para su vida increíbles bendiciones.

A través de este sencillo el cantante busca que el público llegue a comprender el amor incondicional de Dios hacia ellos, Joel desea transmitir un mensaje de paz y esperanza, pues no importa la situación en la que se encuentren Dios tiene cuidado de cada uno.

 “El bien y la misericordia van a ser nuestra compañía durante este trayecto de vida y el deleite y plenitud se encuentra en la casa de Jehová”

– Mencionó Joel.

«Mi Pastor» fue producido por el propio Joel Montalvo junto a Emil Mendoza, su género musical tiene un enfoque melódico que combina fusiones de varios géneros musicales como el pop, contemporáneo y reggae.

El próximo 21 de enero Joel Montalvo estará presentando un concierto con música en vivo junto al pastor y cantante Carlos Cruz y los exponentes de música urbana cristiana Welb y Sarah La Profeta.

Acerca de Contexto Media Group 4160 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.