Johan Paulino Estrena nuevo corte musical “Cambias la Atmósfera”

El conocido cantante cristiano Johan Paulino, luego del éxito obtenido con su primer sencillo “Santo Espíritu” el cual pertenece a su tercera producción musical que lleva ese mismo nombre, nos trae su nuevo corte promocional “Cambias la Atmósfera” tema dedicado a la presencia del Espíritu Santo.

“Cuando la presencia de Dios llega, todo panorama hostil, toda tristeza, toda raíz de amargura tiene que cambiar y es que nada se puede contenerse ante su poder. La biblia nos narra que ha cada lugar que Jesús llegaba impactaba el entorno produciendo cambios, enfermedades eran sanadas, los cautivo era liberados y eso se manifiesta hoy en día en todas partes del mundo por lo que es de suma importancia que logremos conquistar su presencia, que nuestra alabanza llame su atención y su gloria se manifieste”, expresó el ganador del premio Soberano.

El tema “Cambias la Atmósfera” tiene un sonido contemporáneo con fuerza interpretativa y letras que invocan la presencia del Santo Espíritu. El arreglo musical fue realizado por del maestro Adiel Santana y los músicos involucrados en este tema son Eliezer Vidal (Batería), Miguel Alejandro Susana (Guitarra Elect.) y Danny Hernández (Bajo). La mezcla estuvo a cargo de Ismael Ovalle y la Materización fue realizada por Jorge Santos (Omega Mastering, Texas). La Producción Musical “Santo Espíritu” ya está a la venta en las tiendas digitales.

Johan Paulino es el interprete de los éxitos  “Tu Amor Por Mi y Dios Está Contigo”. Paulino  ha sido parte del cierre del tour Sobre Natural de Marcos Witt en el 2010 y “El Brillo de Mis Ojos” de Jesús Adrián Romero en el 2011.

Para conocer más sobre Johan Paulino visite: www.johanpaulino.com

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.