Johannabel presenta su primer single y videoclip oficial con el título «El Que Me Guarda»

Con mucha ilusión, la cantante dominicana «JOHANNABEL» hace su debut profesional al lanzar su  primer trabajo musical con el título «EL QUE ME GUARDA» a nivel mundial. Una canción que ella  misma escribió y que habla de nuestro Señor Jesucristo, describe su fuerza, su cuidado y su  protección hacia sus hijos. 

La propuesta musical es un estilo moderno, los instrumentos se combinan y crean un ambiente  especial que hace que las personas sientan la necesidad de levantar las manos y cantar para buscar  la presencia de Dios. Esta canción fue producida por el músico y productor «Néstor Darío Figueiras»,  quien entendió plenamente lo que la autora quería transmitir y abrazó el proyecto por completo. 

A través de este tema, Johannabel anhela recordarle a las personas que a pesar de lo que está  viviendo el mundo a raíz del Coronavirus, Dios está en control de todo. «Esta situación no es para  que nos llenemos de temor, más bien, esto debe fortalecer nuestra fe, porque Dios ha  prometido que aunque pasemos por el valle de sombras o de muerte, él estará con nosotros,  su mano nos guarda de todo mal y trabaja a nuestro favor de día y de noche» dice la cantante y  añade «Es en esa Palabra que debemos confiar, eso es lo que tenemos que creer». 

«EL QUE ME GUARDA» es un regalo de parte de Dios. «Recuerdo que mientras dormía el Señor  me dictaba la letra de este tema, transmitiéndome paz. Me desperté cantándola, tomé mí celular, la grabé y la escribí» cuenta Johannabel. Esta canción es de gran trascendencia para el  ministerio de la joven cantante, quien afirmó lo siguiente: «Saber que soy utilizada por el Señor  para ministrar a la gente por medio de éstas letras en un tiempo tan delicado, ¡no tiene  precio!, sólo puedo decir que su Gracia está conmigo». 

El sencillo también viene acompañado del videoclip oficial dirigido y producido por «Camila Benítez» y su productora audiovisual «Enfocamos». Fue grabado en Rosario, Argentina (ciudad donde vive actualmente la cantante) y ya lo puedes disfrutar en el canal de YouTube de Johannabel. «EL QUE ME GUARDA» nos lleva a renovar nuestra confianza en Dios y sin duda alguna ministrará  tu corazón y bendecirá tu vida. La puedes encontrar en todas las plataformas de distribución digital.

Mi ministerio musical comenzó a los 8 años. Mi papá era músico y tuve el apoyo de él, ya que en  todos los escenarios donde se movía me llevaba. 

A los 14 años escribí mi primera canción, y un año después, el Señor me habló por medio de una  profeta; ella confirmó que Dios me había llamado a cantar y que me había apartado para eso y que  además, escribiría mis propias canciones., ¡así empezó todo!. Puedo testificar que Dios es fiel a su  Palabra, lo que me dijo lo veo cumpliéndose en mi vida. 

También quiero agregar qué, Dios deposita sobre cada uno de sus hijos una gracia especial, es la  que sé que está conmigo, por eso yo siempre le digo lo que dijo Moisés «Si tu presencia no me  acompaña, no me saques de aquí» pero a parte de esa gracia, yo siempre procuro prepararme,  técnicamente, profesionalmente, y en todas las áreas en la que pueda crecer como persona.  

«El conocimiento es algo que no tiene límites»

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.