Johnny Rez celebra la temporada de Fin de Año con su propuesta latina, «Navidad en Miami»

El exitoso cantautor de raíces cubanas presenta «Navidad en Miami» con un incomparable sonido latino, el reflejo de una Noche Buena entre familia, y el relato de gratas tradiciones de fin de año. Junto a un exclusivo video musical, el sencillo está disponible desde hoy en todas las plataformas de streaming.

Su cálida interpretación, la cual nace del corazón y vislumbra los diversos recuerdos que lo acompañan desde su infancia, se integra a la perfección con la sección lírica del tema. La misma fue compuesta por el propio Rez, en colaboración con JonCarlos Vélez y Jorge Luis Piloto, reconocido por su labor en grandes obras musicales, como «Yo No Sé Mañana» de Luis Enrique.

Esta excepcional fusión figura, en gran manera, el tiempo de Navidad de todos los latinos alrededor del mundo. En especial, de los que residen en Miami, ciudad natal de Johnny. 

«Espero que esta canción pueda ser escuchada en cualquier momento; en fiestas navideñas, en iglesias, y en compañía de familiares y amigos. Siento que describe lo que muchos hemos vivido durante esta época, y por eso, sé que hijos, padres y abuelos van a poder disfrutarla», comenta Johnny.

Su evidente versatilidad y talento han llevado al artista a desempeñarse en distintos estilos musicales. Sin embargo, por primera vez en su carrera, hace una interesante ejecución moderna de salsa, que incluye ciertas pinceladas pop.

Por su parte, el color, la armonía y el folclor de Miami, fueron los elementos ideales para darle vida al video musical, dirigido por David Liz Films. Rodado en Kuba Cabana, la producción de multimedia muestra una explosiva celebración, llena de baile, fraternidad y una muy buena representación del carisma latino.

Más allá de la alegría que este lanzamiento pueda generar, el deseo de Johnny es que «en esta Navidad se celebre lo que Cristo hizo en la cruz por nosotros; que sea un tiempo de agradecimiento, y una temporada donde la unión familiar sea fundamental».

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.