Johnny Rez muestra la versatilidad de su talento al formar parte de la banda sonora de «The Jolliest Elf»

El cantautor de raíces cubanas, Johnny Rez, sorprende en la época de fin de año con su inigualable participación musical y de doblaje en «The Jolliest Elf», una serie animada para toda la familia.

Con su primera temporada, disponible en las aplicaciones de Discovery Kids y KiDoodle, este proyecto relata la historia desde el Polo Norte en la que un presentador, cuatro jueces y diferentes concursantes son parte de una competencia de canto. Entre ellos, «Twinkle», un adorable elfo personificado por la voz del propio Johnny.

«Anteriormente, tuve la oportunidad de componer para una película. Sin embargo, esta fue mi primera vez participando en algo así, escuchando mi voz en un personaje de dibujos animados. Estoy seguro que este contenido brindará alegría, calidez y ternura a todos los hogares y, a la vez, los contagiará con el espíritu de la Navidad».

Mientras los episodios se desarrollan, la banda sonora deslumbra con una gran producción musical, conformada por 10 canciones pop que presentan diversos sonidos contemporáneos. La misma incluye el clásico navideño, «Joy To The World», y el tema original, «Happy, Merry Christmas». Ambos, interpretados por Johnny Rez, y el último, escrito por Andy Alemany y Samuel ASH, quien, además, produjo toda la música del proyecto.

«¡Ser parte de ‘The Jolliest Elf’ fue una experiencia increíble! Trabajamos con ASH desde Atlanta, y nos conectamos con los productores y animadores del show de manera remota. Sin duda, grabar algunas de las líneas de Twinkle fue muy divertido y especial. Creo que gran parte de mi personalidad se puede ver reflejado en él».

Por otro lado, Johnny continúa conectando con diferentes culturas. A través de su impactante testimonio de vida y su gran aporte en la música, recientemente, tuvo la oportunidad de viajar a algunos países de Suramérica, como Colombia y Perú.

Durante su estadía, y junto a un gran equipo de voluntarios, visitó una prisión de máxima seguridad con capacidad de 6,500 personas. Además, atendió a 400 mujeres, siendo la primera vez que permitían el ingreso de visitantes, después de casi dos años de que la pandemia inició. Adicionalmente, pudo ministrar en una reunión con más de 100 pastores y, entre otras actividades de ayuda social, fue invitado a cantar en la Celebración Bicentenaria de Perú con la grata presencia del presidente de la República.

Asimismo, el corazón de Johnny está comprometido a ser una influencia positiva para las nuevas generaciones. Por tanto, en septiembre del presente año, realizó una gira virtual e internacional de diferentes instituciones educativas, que contó con la participación de 445 estudiantes de los grados más altos. La misma se reanudará en el 2022, con el objetivo de alcanzar a la juventud de habla hispana a través de un mensaje que los impulse a encontrar su identidad y propósito.

Actualmente, Johnny Rez se prepara para anunciar sus proyectos y noticias musicales para el próximo año. Para más información, visita sus redes sociales.

Los videos musicales de «The Jolliest Elf» se encuentran en YouTube y la banda sonora ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.