Johny Vargas Presenta «Ahí Estás»

«Johny Vargas» es uno de los artistas independientes de pop anglo más relevante del momento y, con su nueva canción «Ahí Estás» navega en la complejidad de olvidar a alguien importante, ya que en las cosas del día a día viene el recuerdo de esa persona.

Tanto la composición como la producción son propias del joven artista quien se basó en una experiencia personal que lo marcó mucho para crear esta canción. Johny quiso darles a los oyentes un lugar para ser honestos y procesar estos sentimientos que, aun siendo personas de fe, viven y enfrentan en el día a día. «Debemos aceptar que las cosas son así y que no tiene nada de malo que sea así. No vale la pena esforzarse en matar un recuerdo, simplemente se supera y se sigue adelante.» Expresa el cantautor.

Aunque Johny ha presentado «Ahí Estás» como una canción que narra la situación de muchas personas, fue compuesta por él y para él como una manera de expresar lo que siente; también en bueno adelantar que esta canción estará conectada con el tercer sencillo que lanzará.

«Ahí Estás» se encuentra disponible en todas las tiendas de distribución digital y además viene acompañado de un videoclip que fue grabado en la V región de Chile, entre Valparaíso, Viña del Mar y Placilla, bajo la producción de Alexandra Pérez y que ya puedes disfrutar en el canal oficial en YouTube de Johny Vargas.

ACERCA DE JOHNY VARGAS
Comenzó a componer cuando decidió que se iba a dedicar 100% a la música. Dejó la carrera que estaba estudiando y se lanzó sin miedo al mundo de la industria musical. Tomó la decisión de hacer lo que realmente le apasiona y llena en la vida. «¿Me arrepiento? Ni un poco.» dice Johny.

Sus inicios musicales están ligados a Dios; ya que desde muy niño participó en la iglesia, y toda su música va encaminada a entregar un mensaje sano con letras que marquen a las personas. «Esto es precisamente lo que es el evangelio para mí, el llevar un buen mensaje a la gente.» dice el artista y añade: «Cuando haces las cosas desde el corazón, la gente conecta con eso. No hay nada como hacer las cosas con pasión y dedicación.»

Acerca de Contexto Media Group 3898 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.