Jomal presenta su más reciente sencillo «Que seas tú»

El talentoso cantante puertorriqueño Jomal Ortez comparte su más reciente sencillo titulado «QUE SEAS TÚ», un lanzamiento que resalta la fidelidad y el amor de Dios en su vida.

Esta nueva entrega nace en el corazón del contante, una tarde mientras se encontraba tocando el piano surgieron melodías, seguidas de un sentimiento profundo de amor y gratitud, fue ahí que nació esta canción, inspirada en una conversación entre él y el Padre.

Jomal menciona como la fidelidad de Dios alcanzó su vida, pues más allá de las decisiones erróneas que tomó y de las consecuencias que le trajeron, fue un encuentro genuino con Dios lo que cambió y restauró su vida.

“Cuando me aparté estaba súper perdido, tomando decisiones que me afectaban y que me estaban llevando a la perdición, pero a pesar de mis faltas y de las cosas que estaba haciendo, Él se acercó con su misericordia y me libró del mal y me restauró” – nos narró Jomal Ortez.

 Además de ser el autor de este sencillo, fue el mismo Jomal quien produjo el lanzamiento, el género musical de su producción es Pop Workshop.

El sencillo cuenta con video oficial, dirigido y producido por David Harold, la filmación se llevó a cabo en la ciudad de Philadelphia y podrás encontrarlo disponible en el canal de YouTube de Jomal Ortez.

«QUE SEAS TÚ» es un lanzamiento que sin duda no te puedes perder, pues estamos seguros que además de disfrutar de una fabulosa melodía, su letra te llevará a experimentar un sentimiento de gratitud hacia Dios.

Acerca de Contexto Media Group 4092 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.