Jon Montalban llega a Miami con el Tour “Sanidad a la Tierra”

El talentoso cantautor iniciará en Miami un tour para levantar un altar de adoración a Dios a favor de la tierra.

La ciudad de Miami será el punto de partida del Tour “Sanidad a la Tierra” del cantautor, pastor y productor Jon Montalban, que celebra 20 años de trayectoria musical.

El concierto será con banda en vivo y se realizará el sábado 3 de diciembre de 2022, en las instalaciones de Alpha & Omega Church, con la participación especial de Michelle Khury y Belén Losa.

El tour lleva el título de su más reciente álbum “Sanidad a la Tierra”, que está compuesto por 12 temas de su autoría, que de manera profética, simbolizan una piedra preciosa. “Fue algo específico que Dios me dijo que hiciese como el altar de 12 piedras del Profeta Elias, representando el gobierno de Dios”, dijo.

“El Señor me mostraba semillas secas que recibirán lluvia para germinar y florecer, despertando la inspiración divina y la pasión del corazón al restaurar el primer amor para con nuestro Dios. Habrán ligaduras que serán desatadas, altares reparados, muertos en el espíritu siendo llamados a resurrección”, señaló Jon, invitando a las personas a experimentar en unidad el mover de la adoración profética que se llevará a cabo esa noche.

Por eso, de manera intencional escogió la ciudad de Miami, conocida como la capital de Latinoamérica, para interceder con expectativa por un gran mover del Espíritu Santo.

“Será una cita divina con la maravillosa presencia y sublime persona del Espíritu Santo. Juntos levantaremos un altar de adoración delante del Rey de Gloria a favor de la tierra”, afirma Jon, invitando a todas las personas a ser parte del avivamiento tan esperado.

Inspirado en las Escrituras hace un llamado a que la iglesia se humille, invoque, ore y busque el rostro de Dios en arrepentimiento. “Y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” (2 Crónicas 7:14).

Tras la gran aceptación del tema “Espíritu Santo”, Jon estrena como antesala al concierto la canción “Nuestro amor”, que describe con alegres melodías el inigualable y eterno amor de Dios.

En el Tour “Sanidad a la Tierra”, Jon Montalban interpretará con su banda en vivo todas las canciones que conforman su nuevo álbum. El evento se realizará el 3 de diciembre de 2022, a las 6:00 p.m., en la Iglesia Alpha & Omega, ubicada en la 7800 Miller Dr. Miami, FL 33155.

Las entradas están disponibles en Eventbrite.com. Para más información llama al (954) 600-7085 o al (321) 315-5567.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.