Jon Montalban presenta su nueva canción y video “Espíritu Santo”

El talentoso cantautor y productor Jon Montalban viajó a la Gran Manzana para grabar el video de su nueva canción “Espíritu Santo”, clamando por un avivamiento desde la ciudad de Nueva York hasta cada rincón del mundo.

Durante la filmación tuvieron la oportunidad de orar por algunas personas que se acercaban para ver la grabación, lo cual fue muy especial y significativo, porque confirmaba que había sido el destino escogido por Dios.

“Mi hijo Jospeh, de 11 años, fue el escogió la locación, y entendí que el Señor nos llevaba allí para interceder por esa cuidad que está tan necesitada por una intervención divina de Dios, y cómo otras personas se unirían a este clamor. Fue por revelación escoger ese lugar y sé que a través de este video veremos los frutos de dicha obediencia”, afirmó con gran expectativa.

El propio Jon dirigió la grabación y edición del video junto a Alex Rodríguez y Kelvin Cordero, del departamento de media de la Iglesia Bethel Internacional, que pastorea junto a su esposa, la cantautora Michelle Khury, en Orlando, FL. La colorización estuvo a cargo de Javier Baerga, realzando la belleza de la Gran Manzana.

El nuevo tema hace parte de su más reciente álbum “Sanidad en la tierra”, que está compuesto por 12 temas de su autoría, donde predomina el género balada pop y pop rock. Las canciones están disponibles en todas las plataformas musicales y el video de “Espíritu Santo” se puede ver en su canal de YouTube.

De manera profética, afirma que cada tema simboliza una piedra preciosa. “Fue algo específico que Dios me dijo que hiciese como el altar de 12 piedras del Profeta Elias, representando el gobierno de Dios”.

Al igual que en sus anteriores proyectos musicales, destaca que la inspiración de este nuevo álbum descendió como un bálsamo directamente del corazón de Dios para sus hijos. “Como adorador, compositor y productor siempre trató de ser lo más sensible posible al diseño específico de lo que Dios quiere dar a conocer y transmitir por medio de la música”.

Con el deseo de plasmar en cada persona el mensaje que Dios depositó en su corazón, Jon Montalban realizará el “Tour 2022 Miami de Sanidad a la Tierra”, intercediendo con expectativa por un gran movimiento del Espíritu Santo.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.