Jon Moreno estrena “Historiade Amor”

El cantautor colombiano, Jon Moreno, lanza su primer título del año 2022 con una “Historia de Amor”.

La canción es una confesión escrita hecha melodía, lanzamiento cargado de sonidos diferentes y letras ideales para declarar con palabras sinceras sobre un amor único, incondicional y sin reservas que llega sin merecerlo cuando más se necesita; ese amor que no tuvo barreras para buscarnos, acercarnos y demostrarnos con ternura lo que realmente es amar.

“Historia de Amor” es una canción del género urbano, el sonido resalta la versatilidad vocal de Jon Moreno, quien logra dejar su huella en cada una de sus interpretaciones, y la letra refleja la relación de amor que desata una verdadera historia de amor.

“Jesús llegó a mi vida con un amor inexplicable e inagotable para llenar el vacío que nada ni nadie pudo llenar. Su forma de enamorar, es su forma de amar la que me inspira a cantar. Es un idilio eterno entre él y yo, nuestra historia de amor. ¡Jesús, Tuyo por siempre!”, dijo el cantante Jon Moreno.

Este sencillo hace parte del nuevo álbum que incluye los temas; “Tu gran amor“, “Eres grande“, “Mi primavera“, “Vuelvo a Respirar“, “Mi Mundo” e “Historia de Amor”.

El video oficial fue dirigido y grabado en la Comuna 13 de Medellín, Colombia, por Guzmi – Para Mountain Studio. Jon Moreno fue el productor de su canción, y en la mezcla y masterización estuvo a cargo Iván Paz.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.