Jonathan Avila presenta su sencillo «Desata Tu Poder»

Jonathan Avila, radicado en Dallas Tx. lleva alrededor de 17 años sirviendo a la iglesia local en el área de la música, con el objetivo de motivar un estilo de vida de adoración. Con 3 producciones en su hoja de vida, inicia el proceso de su cuarto trabajo musical, presentando el sencillo «Desata Tu Poder».

«Desata Tu Poder», es una canción dinámica, llena de la fuerza del pop rock contemporáneo con pinceladas de arreglos electrónicos. En su letra expresa la experiencia de Jonathan Avila al meditar en la respuesta de Dios para una situación especí­ca «Estábamos pasando un momento difícil como iglesia, pensando en esto, comencé a meditar en el inicio de la iglesia en Hechos. Meditaba como ese avivamiento empezó por el derramamiento del Espíritu Santo sobre los apóstoles. Así que decidí escribir esta canción basado en esa parte de la Biblia».

Jonathan, se encontró con Jesús a la edad de 7 años y desde entonces ha estado conectado a la iglesia local sirviendo como líder de alabanza, también infuenciando líderes de alabanza de otras congregaciones, intercambiando experiencias e inspirando una vida centrada en la adoración a Jesús. Con fuego en su corazón por evangelizar y comunicar el amor de Dios, cuenta con una gran habilidad de inspirar a través de mensajes claros, aplicados a la cotidianidad, estos se pueden encontrar en su web www.jonathanavilaoficial.com Actualmente Jonathan Avila y su familia hacen parte de la iglesia Ebenezer en el centro de Dallas Tx.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.