Jornada Misionera de Comunicadores Cristianos en Valle Mazahua en México

La Alianza de Comunicadores Cristianos junto con comunicadores de México, están convocando a una Jornada Misionera con 200 niños mazahuas de Ixtlahuaca, Estado de México.

La comunidad mazahua, es el pueblo indígena más numeroso del estado de México y Michoacán. El término mazahua es un etnónimo náhuatl que significa «gente del venado».

El programa de la Jornada Misionera
El programa inicia a las 10:00 AM con la participacion del Show de Dibujín donde los pequeños disfrutarán de un despliegue de valores bíblicos con canciones y dinámicas.

Los comunicadores participan en la logística para servir los alimentos a 100 niños y 100 niñas mazahuas, cuyas edades oscilan entre los 4 a 8 años. Las actividades se distribuyen de la siguiente manera:

  • Medios Impresos: coordinar la limpieza y aseo en el lugar del evento.
  • Medios de plataformas digitales: servir y atender a niños y padres de familia.
  • Medios de radio: predicar en algunos momentos del programa.
  • Medios de TV: consejería a padres de familia.
  • Invitados especiales: repartir juguetes y recursos bíblicos
  • Producción del evento: Panda Levi
  • Diseño y video: Iglesia Digital

En la parte musical participan talentos como Daniel Santoy, reconocido compositor mexicano. Por otra parte, los talentos de CAM Producciones se harán presentes en esta oportunidad para ministrar a los pequeñitos.

Durante el programa se predicará el mensaje del evangelio a padres de los niños. A las 5:00 PM, los comunicadores, patrocinadores e invitados especiales, harán entrega de un kit de juguetes y recursos bíblicos auspiciados por LifeWay México, Evangelismo Global, Iglesias y CAM Producciones.

Los objetivos de esta Jornada Misionera:

  1. Ejercitar la fe y el servicio de los informadores cristianos en México para no perder de vista la verdadera misión de ser comunicadores.
  2. Predicar el evangelio en una zona indígena de alto índice de niños mazahuas del Estado de México por medio de un programa de valores bíblicos.
  3. Atender a 200 niños mazahuas dándoles de comer, obsequiándoles juguetes y recursos bíblicos para que estudien la Palabra de Dios.

COMO PUEDO AYUDAR

Donando juguetes.
Donando para los 200 platillos.
Donando recursos bíblicos.
Donando ropa para niños y niñas de 4 a 8 años
Sirviendo con tus manos a los niños y a sus familias.

INFORMES

leon.lider@gmail.com
Keren Sánchez
Cel: 55.4952.4500

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.